Funning. Diviértete corriendo

· Sold by ROCA EDITORIAL
4.2
13 reviews
Ebook
288
Pages
Eligible

About this ebook

Funning. Diviértete corriendo nace del espíritu optimista y positivo de su autor. El periodista Rafa Vega ha acuñado esta expresión en la que se unen las palabras inglesas fun (divertido) y running (correr).

El running forma parte de nuestro tiempo libre, es lúdico y, por tanto, debe suponer una liberación y no ser causa de presión. De ahí nace la expresión "funning". Que el que corra, cada vez que salga a la calle, lo haga sintiendo que se está divirtiendo.

En definitiva, el funning es una filosofía a la que se está uniendo cada vez más gente. Correr sin ataduras, sin necesidad de agobiarse por el reloj. Simplemente, correr por el mero hecho de sentirte bien y ser feliz.

Ratings and reviews

4.2
13 reviews

About the author

Rafa Vega es periodista y presentador de deportes en Canal Sur TV. Pero, ante todo, es maratoniano, lo que le ha llevado a correr por todo el mundo (Nueva York, Boston, Berlín...). Su faceta comunicativa y como runner la ha conjugado publicando cuatro libros hasta la fecha. El tercero, Efecto maratón, ha sido un éxito de ventas y mediático (apariciones en diversos medios nacionales e internacionales). Antes publicó Mi vida en 20 kilómetros, la biografía del atleta Paquillo Fernández, y posteriormente Manual para correr la maratón, en el que cuenta su experiencia preparando y corriendo la maratón de Nueva York. Su último libro publicado es Maratón de Nueva York. Guía práctica para el corredor.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.