Tierra desolada: Elementos 2

· Babelcube Inc.
Ebook
111
Pages
Eligible

About this ebook

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, está decidido a convertirse en un maestro hechicero. Regresa a la universidad paranormal listo para aprender magia y para descubrir la historia del castillo. Lamentablemente, la vida en Quintessence nunca es tan sencilla.
Cuando un estudiante muere sin causa aparente, la búsqueda de algún testigo lleva a Devon a descubrir que hay más secretos ocultos bajo Quintessence de lo que él pensaba. Para salvar al mundo paranormal al que ahora pertenece, enfrentará a un enemigo que puede utilizar el poder de Devon en contra de este. Devon deberá depender de algo más que su excepcional intuición para resolver el caso.
La magia es elemental.

About the author

Rain Oxford es una docente que se ha dedicado a la escritura durante más de la mitad de su vida. Las culturas con influencia asiática que crea están inspiradas en Japón, donde concurrió a la Universidad Ritsumeikan en Kyoto. Hace la mayor parte de su escritura en una cabaña aislada en el bosque con la compañía de un maltés de dos kilos. Cuando no está dando clases o creando mundos, suele cocinar, tocar el piano, o tomar fotografías de la vida silvestre exótica.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.