Todo o nada (El affaire Blackstone 2)

Sold by SUMA INTERNACIONAL
348

¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone».

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

El fenómeno editorial de la trilogía «El affaire Blackstone» conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos, y ya ha conquistado a cientos de lectoras de habla hispana, que se declaran fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de la trilogía, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Las blogueras y lectoras han dicho...
«Las reglas del juego están cambiando... Prepárate para un apasionante viaje erótico por las calles de Londres; Raine Miller ha vuelto a conseguirlo en Todo o nada.»
TotallyBooked Blog

«"El affaire Blackstone": salvaje, sensual, directa. Ríndete a Raine Miller mientras te arrastra del todo por Todo o nada .»

«¡Todo o nada es una lectura obligada! ¡Ethan y Brynne se vuelven aún más interesantes!»
Sugar and Spice Book Reviews

«Todo o nada es un libro apasionante, muy completo, cargado de emociones que me atrapó desde el principio.»
Book Savvy Babe

«La voz de Miller nos absorbe a medida que cuenta la historia de estos dos extraños amantes. Yo lo apuesto todo por esta serie.»
The Indulgent Bloggers

«Una novela romántica muy sensual con una trama de suspense que me dejó sin respiración en casi cada una de sus páginas. ¡Todo o nada es un libro fabuloso!»
My Secret Romance

«Había oído hablar del libro y lo había visto subir en el top ten de amazon.com. Ahora sé por qué. Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba así. Me han encantado ambos personajes, pero sobre todo él. Y ese final, ¡qué final! Necesito saber más sobre Ethan...»

«Conoceremos más secretos de esta pareja, y cómo se va transformando, tanto por dentro como por fuera».
Blog En el mundo de la fantasía

Read more

More by Raine Miller

See more
4.2
348 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA INTERNACIONAL
Read more
Published on
Jan 9, 2013
Read more
Pages
360
Read more
ISBN
9788483651650
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un amor a punto de ser destrozado... Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Cierre de la trilogía «El affaire Blackstone».

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

El fenómeno editorial «El affaire Blackstone» conquistó los corazones de centenares de lectoras. Desnuda y Todo o nada, primera y segunda parte, se publicaron en Internet en 2012 y en menos de un mes sedujeron a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor.

Reseñas:
«Raine es una experta de la palabra escrita y una vez más su capacidad de fusionar en Sorprendida unos personajes perfectamente elaborados y una trama sólida la convierte en una escritora que hay que tener en cuenta.»
Natasha Is A Book Junkie

«Sorprendida es un viaje alucinante que deja boquiabierto, que emociona, que corta la respiración; una historia de amor, de pasión, y sobre todo del amor más incondicional e inolvidable que existe.»
Katie Ashley, autora de The Proposition, bestseller de The New York Times

«Los fans de "El affaire Blackstone" no se sentirán decepcionados. Sorprendida es perfecta.»
Becca The Bibliophile

«Lo tiene todo. Erotismo, pasión, intriga y mucha emoción... ¡Sorprendida tiene mucho que ofrecer!»
Totallybookedblog

«Le doy cinco maravillosas estrellas. Uno de los libros más esperados del año. Es perfecto. Intenso. Emotivo. Sencillamente increíble. Y Ethan es uno de los novios más guapos de todos los tiempos.»
R.K. Lilley, autora de la serie bestseller «Up In the Air»

«Sorprendida, de lejos el mejor libro del 2013; muy bien escrito, con mucha fuerza, extraordinario, soberbio.»
Donna, My Sticky Pages

«No tengo palabras para expresar lo mucho que Sorprendida me ha hecho enamorarme de Ethan y Brynne y su poderosa historia de amor. De lejos la mejor novela de "El affaire Blackstone".»
Nick Flirty And Dirty Book Blog.

«La trama queda acabada y nos encontramos con un final perfecto y muy romántico.»
Blog Promesas de amor

Un romance histórico cargado de erotismo, con toques de dominación, por la autora de la exitosa serie «El affaire Blackstone».

Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

Reseñas:

«Me encantó la mezcla de romance histórico, dominación y sadomasoquismo. Me encantó el conflicto y el debate interno que encontré en La pasión de Darius. ¡Me encantaron tantas cosas de este libro! Me llegó de verdad y se me quedó agarrado al corazón hasta hacerme reír y llorar por los dos protagonistas.»

The Bookish Snob

«Me ha encantado absolutamente esta novela histórica de Raine Miller... Adoro a Darius, dominante pero cariñoso, y sensible y encantador además. Como siempre con cualquier libro de Raine Miller, no me decepcionó. ¡Muy recomendable!»

Becca The Bibliophile

«Es una novela histórica ambientada a finales de la década de 1830, pero no sentí que esto obstaculizara la historia de ninguna manera, sino que creo que he encontrado un nuevo género al que amar y por el que dejarme embelesar... ¡los romances históricos! ¡Gracias, Raine!»

Between the Pages

«Solo diré que ha pasado bastante tiempo desde que de verdad derramé algunas lágrimas leyendo un romance... Este libro es un tesoro.»

Farah's Reviews

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.