Admitancia (Psicología del Medio): Vivir plenamente, y morir, sin remordimientos o PsicoGénesisCurativa

· PSICO-NEURO-INMUNOLOIA, S. A. DE C. V.
Ebook
351
Pages
Eligible

About this ebook

 Los textos expuestos en este ejemplar de Rama Literaria y Científica, tienen doble propósito: 1. Instructivo: Su lenguaje y finalidad es indicar (en su mayor parte, al público en general) cómo prevenir, paso a paso, enfermedades orgánicas; y al extremo, cómo auto curarse en un buen número de ellas; y 2.  Informativo: Cuya intención es dar a conocer, fundada y científicamente (en el Apéndice 1) a especialistas y público interesado, el anterior propósito.Además de diversificada información útil (Self-Help / Emotions),  en este Proyecto se expone -lo que la Psicología, en sus más de cien (100) años, como ciencia, no ha dicho-, la primicia técnica con información asociada: "Cómo el pensamiento (positivo o negativo) actúa sobre el cerebro y este último, sobre el resto del organismo"; lo cual, bien encausado, se puede orientar eficazmente, para revertir Patologías y Trastornos Funcionales.

About the author

 "... el autor recorre los ámbitos de las ciencias diversas y de la filosofía, de tal suerte que, aunque abundan en el libro las abstracciones y los neologismos, no es este libro de naturaleza abstracta, sino más bien práctico y encaminado al manejo de la problemática humana, tanto la de niveles profundos como la de todos los días. La admitancia, concluye el autor es la psicología del "hombre centrado", del que libre de apegos y aversiones vive y muere sin remordimientos...".

                                                              Juan Lafarga Corona


Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.