La Sorprendente Genealogía De Mis Tatarabuelos

Palibrio
1
Free sample

Esta es una obra de investigacin genealgica y biogrfica, en la cual se resean ramas muy interesantes con grandes personajes histricos, todos ellos ancestros directos de las familias: Aguirre Benavides, Alburquerque, Alfonso, Almaraz, Alvarez de Azagra, Alvarez de Toledo, Amador Rionda, Ansorena Monterde, Avellaneda, Bessing Rionda, Bethencourt, Chacn, de Gonzlez Argelles, de la Cueva, de la Cerda, de las Casas, de Mercado, Daz de Mendoza, Enciso, Enrquez, Eriz, Fajardo, de Guevara, Fernndez de Crdoba, Fernndez de Lara, Fernndez de Santilln, Gmez Gallardo, Guzmn, Hurtado, Leyva, Lugo, Luna, Luria, Maldonado, Mendoza, Tous, Monroy, Muz Enciso, Muz Fonnegra, Muz y Vera, Muz, Njera, Ordieres Herrera, Ortz de Ziga, Peraza, Prez de Lara, Prez de Traba, Ponce de Len, Pombeiro, Quezada, Reyes Retana, Rionda Jacobs, Rionda Ruz de Teresa, Rodrguez de Monterroso, Romaes, Ruz de Baeza, de Haro, Snchez de Teruel, Sarmiento, Tovar, Tellez Girn, Venegas, Varona, Vera, Xrica, Yaez, Zepeda y de muchas otras familias. El rbol genealgico que se presenta en este libro, comprende ramas en diversas etapas de la historia. Una de ellas llega hasta pocas bblicas con Abraham y los reyes de Jud e Israel. Otras ramas nos llevan a los Merovingios, al imperio romano de occidente y a los vikingos fundadores de Inglaterra. Otras ramas nos sumergen en la edad media y posteriormente en la edad moderna; con importantes ancestros en Espaa, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Polonia, Rusia y Hungra: Carlomagno; Don Pelayo; El Cid Campeador; los reyes de Portugal; los reyes de Navarra, Len y Castilla; los reyes de Italia, Polonia y Hungra; los reyes de Francia e Inglaterra y emperadores Bizantinos. Cada rama incluye una breve semblanza biogrfica de cada uno de los personajes en turno.
Read more

About the author

El autor de esta obra es Ramón Rionda, investigador mexicano-español, autor también de la singular obra “No Todos los Monólogos son Locos”, poesía mono vocálica y cuentos cortos, publicada por Palibrio en 2010.

Read more
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Palibrio
Read more
Published on
May 1, 2015
Read more
Pages
278
Read more
ISBN
9781506501376
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
Edición 20 aniversario
Un retrato íntimo e investigativo del asesinato de la querida reina de la música tejana, Selena Quintanilla Pérez, escrito por la galardonada periodista María Celeste Arrarás. Ahora, con un nuevo introducción y epílogo por la vigésima edición de aniversario

No hay duda de que Yolanda Saldívar disparó la bala que mató a Selena el 31 de Marzo de 1995, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió en la habitación 158 del hotel Days Inn, momentos antes de que el crimen se llevara a cabo? María Celeste Arrarás tiene muchas respuestas. Su cobertura de la muerte, el juicio y el drama detrás de la tragedia la convirtió en la experta indiscutible del caso de Selena. Arrarás comparte detalles de primera mano sobre el crimen y las personas involucradas. Incluyendo la polémica entrevista en la cárcel con Yolanda, que en repetidas ocasiones habló sobre “el secreto de Selena”, una insólita información que Saldívar mantuvo oculta durante y después del juicio pero que sí le reveló a Arrarás. Muchas preguntas quedaron sin respuesta hasta la publicación de la citada entrevista. ¿Por qué hubo una maleta llena de ropa de Selena en la escena del crimen? ¿Cuál fue el significado del anillo de piedras preciosas, adornado con la S inicial que cayó del puño ensangrentado de Selena? ¿Quién era el médico de Monterrey que se hacía llamar asesor de Selena? María Celeste le ha seguido la pista al caso durante dos décadas y logro encajar las piezas de este rompecabezas. El secreto de Selena revela lo que realmente sucedió aquel lluvioso día de marzo.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.