De directivo a empresario: Guía para directivos que desean adquirir una empresa

Profit Editorial
Free sample

El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios ya que está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Esta obra responde a las siguientes preguntas: ¿ en qué consiste la adquisición de empresas por parte de directivos realizando un Management Buy Out? ¿Cómo se desarrolla la negociación de la adquisición de la empresa Vía Management Buy Out? ¿Cómo se instrumenta la adquisición conjuntamente con una empresa de capital riesgo y un banco? ¿Cómo se genera valor después de la adquisición? ¿Por qué los directivos generales adquieren empresas? ¿Cuáles son los factores relevantes en la negociación de la adquisición? ¿Cuál es la estrategia después de la adquisición? ¿Qué características debe tener el director general para que el Management Buy Out tenga éxito? Es un tema de interés para muchos ejecutivos que en el fondo desean tener su propia empresa pero desconocen como hacerlo. Este libro proporciona una base sólida acerca de la forma en la que lleva a cabo la adquisición. Este libro ayuda a adquirir una empresa sin tener mucho dinero. Libro escrito bajo un enfoque muy práctico
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Profit Editorial
Read more
Collapse
Published on
Nov 9, 2009
Read more
Collapse
Pages
248
Read more
Collapse
ISBN
9788417209018
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Strategic Planning
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste.

De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times.

Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes.

Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial.

La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios.

Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en estas páginas encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos.

La crítica ha opinado:

"En La Regla de oro de los negocios, el emprendedor Grant Cardone te muestra cómo alcanzar el éxito sin importar tus antecedentes, estructura genética o conexiones personales. En su opinión, el éxito se deriva de trabajar diez veces más duro que nadie y mostrar una 'mentalidad dominante'. Es un libro sobre cómo ganar la determinación, la audacia y el impulso necesarios para lograr el éxito" -Gary Stern, coautor de Minority Rules: Turn Your Ethnicity into a Competitive Edge; periodista de Investor's Business Daily y The Wall Street Journal-

Es frecuente ver en el entorno los obstáculos para lograr nuestras metas. Sin embargo, hay un poderoso enemigo interior que es en realidad la causa que nos impide avanzar en muchos sentidos: el ego. Al inicio de nuestras carreras, el ego nos impide aprender y desarrollar talentos. Si logramos el éxito, nos ciega al punto que negamos nuestras propias falencias; y ante el fracaso, el ego magnifica cualquier falla y hace más difícil recuperarnos. El ego, en cualquier etapa, es la verdadera traba para nuestro crecimiento personal y profesional. De ahí que en este libro Ryan Holiday nos lleve por poderosas lecciones, tácticas y estrategias de cómo personalidades de diversas ocupaciones y campos consiguieron aplacar su ego (esa versión distorsionada que habían creado de sí mismos) como el primer paso para alcanzar niveles más altos de autoconocimiento e influencia. En una época en la que se privilegia la individualidad y la autopromoción, es necesario entender qué es el ego y cómo dominarlo antes de que domine nuestras vidas. “A menudo se nos dice que para lograr el éxito, necesitamos confianza. Con una franqueza refrescante, Ryan Holiday desafía esa suposición, destacando cómo podemos ganar confianza buscando algo más grande que nuestro propio éxito”. –Adam Grant, autor de Originales “Este libro nos da una receta: la humildad. Está lleno de historias y citas que le ayudarán a salir de su propio camino. Ya sea que esté empezando o comenzando de nuevo, encontrará algo que sacar de aquí”. –Austin Kleon, autor de Roba como un artista “De una manera inspiradora y práctica, Ryan Holiday nos enseña cómo manejar y domesticar nuestro ego, esta bestia insaciable que vive dentro de nosotros para que podamos concentrarnos en lo que realmente importa y producir el mejor trabajo posible”. –Robert Greene, autor de Las 48 leyes del poder
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.