A un beso de perderte

Sold by SELECTA
12
Free sample

Una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro en la que descubriremos cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia mientras se lucha por salvar la vida.

Una fantástica novela de mano de Raquel Mingo.

Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.

Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.

Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.

Los lectores han dicho sobre la novela:
«La tensión te acompaña desde las primeras páginas hasta el final, provocando que se te encoja el estómago muchas veces y no quieras parar de leer.»

«Recomiendo este libro y a esta autora porque sus libros no te dejan indiferente ante las pulsiones, obsesiones y el fondo -bueno y malo- del ser humano.»

«Es una historia dura, cruda, profunda y emociante, y a la vez dulce, carismática, pícara y sensual. [...] una novela preciosa, donde el amor entre Larry y Jass se vive, se respira y se toca.»

«De esas historias que necesitas releerlas para volver a sentir las mismas sensaciones.»

Read more
Collapse

About the author

Raquel Mingo nació en Madrid. Tuvo una infancia complicada y difícil, por lo que a menudo creaba mundos de fantasías con los que poder olvidar por un rato la fea realidad de la vida. Siendo muy joven escribió algunas historias cortas, todas de amor: «de haber sido otras mis circunstancias, podría haber dirigido mis pasos hacia la literatura mucho antes, pues descubrí las novelas románticas a los diecisiete años y quedé tan prendada de ellas que desde entonces no he parado de devorarlas en mis ratos libres». Actualmente, compagina un estresante trabajo de once horas, educar a un hijo en edad escolar, llevar una casa y encontrar tiempo para convertir un montón de ideas en algo hermoso con sentido y emoción, soñando con que llegue el día en que pueda dedicarse exclusivamente a escribir en cuerpo y alma.

Read more
Collapse
4.8
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Nov 27, 2017
Read more
Collapse
Pages
448
Read more
Collapse
ISBN
9788490699218
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Llega la segunda entrega de «El club de los seductores».

La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando.

Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos.

Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros.

A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz.

Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas.

Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo daban por sentado, solo es dueño de un montón de deudas y cientos de empleados descontentos. A la sociedad ha conseguido burlarla hasta ahora, aunque él no se engaña, si no quiere terminar pidiendo limosna en la calle tendrá que recurrir al manido recurso de casarse con una heredera. Y cuando conoce a la descarada, orgullosa y vibrante mujer de cabellos rubios y ojos de color miel tiene claro que en ella puede encontrar la solución a sus problemas económicos y una compañera sensual y atrevida que le caliente la cama.

Cuando parece que Rian ha conseguido todo lo que desea, su tempestuosa mujercita, la continua intervención de la familia política y los dichosos amigos de ambos, y el destino -esa arma de doble filo en cuanto te atreves a darle una oportunidad- pueden conseguir que haberse decidido por Alexia por encima del dinero haya sido la mayor equivocación de su vida.

Los lectores de la serie han comentado sobre Para hacer contigo lo que quiera:
«Me ha gustado, me ha gustado mucho. [...] Son todos esos momentos los que hacen que la historia sea original, diferente. Muy recomendable. El resto de la serie caerán fijo.»

«Intensa, dramática, sensual. Son los tres primeros adjetivos que me vienen a la cabeza para describir la preciosa novela que ha escrito Raquel Mingo.»

«Me ha encantado y espero con ansia las siguientes continuaciones.»

Llega la segunda entrega de la serie «Los peligros de enamorarse de un libertino» con la historia de Helailla y Keylan.

Unas inocentes partidas de ajedrez... que se volverán muy indecentes.

-Si yo gano obtendré un beso.

-¿Y qué gano yo si pierde?

-¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso?

Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo.

Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción.

Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa... Y ella empieza a querer claudicar.

Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en casa de una doncella de hielo y sin saber cómo, todas las bases de su bien cimentada existencia se desmoronan en cuestión de días.

Ella es mucho más de lo que aparenta, y si hubiese prestado atención a algo más que a su encantador cuerpo, a su esquiva sonrisa, o a sus grandes y brillantes ojos grises...

El apellido Cetriar debiera haberle dado una buena pista del terreno fangoso en el que se está metiendo, pero está demasiado mareado por esas curvas de vértigo, a la vez que se esfuerza por ocultarle sus más oscuros secretos. Aquellos que no solo le destruirían a él, sino a toda su familia, incluida la diosa dorada a la que, a pesar de todo, no puede evitar decidir conquistar...

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.