A un beso de perderte

Sold by SELECTA
15
Free sample

Una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro en la que descubriremos cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia mientras se lucha por salvar la vida.

Una fantástica novela de mano de Raquel Mingo.

Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.

Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.

Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.

Los lectores han dicho sobre la novela:
«La tensión te acompaña desde las primeras páginas hasta el final, provocando que se te encoja el estómago muchas veces y no quieras parar de leer.»

«Recomiendo este libro y a esta autora porque sus libros no te dejan indiferente ante las pulsiones, obsesiones y el fondo -bueno y malo- del ser humano.»

«Es una historia dura, cruda, profunda y emociante, y a la vez dulce, carismática, pícara y sensual. [...] una novela preciosa, donde el amor entre Larry y Jass se vive, se respira y se toca.»

«De esas historias que necesitas releerlas para volver a sentir las mismas sensaciones.»

Read more
Collapse

About the author

Raquel Mingo nació en Madrid. Tuvo una infancia complicada y difícil, por lo que a menudo creaba mundos de fantasías con los que poder olvidar por un rato la fea realidad de la vida. Siendo muy joven escribió algunas historias cortas, todas de amor: «de haber sido otras mis circunstancias, podría haber dirigido mis pasos hacia la literatura mucho antes, pues descubrí las novelas románticas a los diecisiete años y quedé tan prendada de ellas que desde entonces no he parado de devorarlas en mis ratos libres». Actualmente, compagina un estresante trabajo de once horas, educar a un hijo en edad escolar, llevar una casa y encontrar tiempo para convertir un montón de ideas en algo hermoso con sentido y emoción, soñando con que llegue el día en que pueda dedicarse exclusivamente a escribir en cuerpo y alma.

Read more
Collapse
4.8
15 total
Loading…

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Nov 27, 2017
Read more
Collapse
Pages
448
Read more
Collapse
ISBN
9788490699218
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Suspense
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.