Macroeconomía aplicada

Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
Free sample

Macroeconomía aplicada es un eBook de texto para estudiantes de nivel profesional, particularmente del área de negocios, que facilita el aprendizaje del funcionamiento de la economía y su influencia en la vida cotidiana de empresas, gobierno y sociedad. Sus contenidos teórico-prácticos son vigentes y actuales; altamente vinculados a la comprensión de la economía en su conjunto y en particular a la economía mexicana. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Verdana; color: #101010; -webkit-text-stroke: #101010} span.s1 {font-kerning: none}
Read more

About the author

Profesor del Tecnológico de Monterrey (Santa Fe). Es licenciado en economía y cuenta con dos maestrías: una en economía y otra en negocios internacionales. Actualmente es doctorante en ciencias políticas y sociales.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
Read more
Published on
Jul 20, 2018
Read more
Pages
311
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Economics / Macroeconomics
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años.

Descubre el libro en el que se ha inspirado la película que ya ha sido nominada a cinco Óscar.

La gran apuesta es la excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ochenta años. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado a una crisis de la que aún no hemos salido, a un grupo de personas no le sorprendió en absoluto. Eran unos cuantos inversores y analistas inteligentes que habían comprendido lo que estaba pasando, pero no dijeron nada, paralizados por el miedo y las posibles ganancias.

La pregunta clave que plantea Michael Lewis es: ¿quién se dio cuenta del riesgo que suponía dar por sentado que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado, además, por la creación de esos activos extraños y artificiales a partir de hipotecas dudosas. Para contestar esta pregunta, Lewis nos presenta una historia increíble a través de los personajes que la protagonizaron, plena de indignación y oscura ironía.

Reseñas:
«Probablemente el mejor libro de periodismo financiero de la historia.»
Felix Salmon, Reuters

«El mejor contador de historias de nuestra generación.»
Malcolm Gladwell

«Nadie escribe con mayor agilidad narrativa sobre dinero y finanzas que Michael Lewis. Logra usar las historias de sus protagonistas para explicar la avaricia, la estupidez y la hipocresía de un sistema con una carencia notoria de supervisión seria. Con un estilo parecido al de Tom Wolfe, Lewis consigue introducir al lector de modo colorido en el mundo darwiniano del mercado de bonos.»
Michiko Kakutani, The New York Times

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, al amparo del Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre.




Comunicación empresarial y atención al cliente está organizado en dieciséis unidades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y su representación a través de organigramas. A continuación, se tratan el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las administraciones públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente. También se explican los elementos, las fases y el reconocimiento de las necesidades de los clientes; el procedimiento de quejas y reclamaciones; el consumidor y las instituciones de consumo; la aplicación de los procedimientos de calidad para fidelizar al cliente; y la imagen de la empresa a través del marketing.




En esta nueva edición se añaden nuevos contenidos sobre inteligencia emocional, procedimientos para confeccionar informes, realización de informes procedentes del archivo, y se actualizan cuestiones sobre procedimientos de protección de datos, archivo de la información en soporte informático y medios y equipos informáticos actuales.




Además, los contenidos se complementan con variados ejemplos y actividades resueltas. Al final de cada unidad se incluye un útil resumen de conceptos para el repaso de lo aprendido, así como gran cantidad de actividades de aplicación y de ampliación. Por último, se incluye una sección de Para saber más… con el objeto de reforzar el contenido de cada unidad.




Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener el título de Técnico en Gestión Administrativa como para todas aquellas personas que quieran utilizarlo como guía en la comunicación con clientes y proveedores y dar así una buena imagen corporativa.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.