Luna Negra (Luna Plateada, #2)

· Babelcube Inc.
Ebook
78
Pages
Eligible

About this ebook

Ya que el aumento de los disturbios sobrenaturales sigue expandiéndose hacia lugares cada vez más obvios, Candra y su familia y amigos se encuentran en una cacería sin fin para eliminar la magia negra de la región.
Pero hay grandes fuerzas en acción, ya que se ha formado un vínculo entre Candra y Ben, “marcando” sus almas y uniéndolos para siempre, ahora pueden ver los pensamientos del otro y hablar entre ellos telepáticamente, lo que es una mala noticia para los enemigos jurados. Las artes oscuras que se riegan por Hartford, junto con el accidente de Candra y Ben, son parte de un plan más grande, uno que ni los Lowell ni los Conway vieron venir. Hay más de un Anciano en medio de todo, y estos seres fundamentales se mantienen en espera hasta que Candra herede su poder. Un poder que no se ha visto en quinientos años.
Un poder que equilibra el de su enemigo. Estos dos poderes combinados pueden cambiar el curso de la historia. Para sobrevivir a la batalla con los Ancianos y proteger sus habilidades, los Lowell y los Conway tendrán que trabajar juntos. ¿Podrán sobreponerse a su enemistad, o perderán todo?

About the author

Rebecca Rogers expresó su lado creativo desde una edad temprana y no se ha detenido desde entonces. Ella no dudará en decirte que vive en su propia imaginación y que esta es mejor que la realidad.
Para estar informado sobre los últimos libros de Rebecca, visita su sitio web en www.rebeccaarogers.com, inscríbete en su lista de contactos, o encuéntrala en redes sociales como Goodreads, Facebook y Twitter.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.