Un Montón de Coches

Rebecca Bielawski
1,193
Free sample

Libro infantil ilustrado.

¿Qué ocurre cuando el semáforo no funciona en el cruce? UN GRAN ATASCO, todo tipo de vehículos metidos en líos y otros que llegan para prestar su ayuda.

Un libro para niños a quienes les encantan los coches, sobre todo cuando se rompen. Un texto sencillo con rima que ayuda a recordar y reconocer palabras. 

Divertido para leer con ellos e ideal para cuando empiezan a leer ellos mismos. 

Read more
Collapse

About the author

Érase una vez en Inglaterra una joven neozelandesa. No se sentía realizada con su trabajo en una fábrica en el norte, con la tarea de pelar cebollas y deseaba una vida mejor con la que pudiera expresar su creatividad y sacar a la luz todas las rimas que guardaba dentro. Un día cuando no le quedaban lágrimas para llorar con las cebollas, hizo las maletas y se mudó a España, se enamoró de un administrador de sistemas joven y guapo, tuvo dos hijos y vivió feliz para siempre.

 

http://www.booksbeck.com/

Read more
Collapse
3.3
1,193 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Rebecca Bielawski
Read more
Collapse
Published on
May 25, 2018
Read more
Collapse
Pages
30
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Transportation / Cars & Trucks
Juvenile Nonfiction / Transportation / General
Social Science / Children's Studies
Transportation / Automotive / Trucks
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
LIBRO 1 de la serie bilingüe MAMI NATURALEZA

Atrévete a mirar por el microscopio donde encontrarás, allí abajo, un mundo de formas diminutas, colores fantásticos y amiguitos que quieren saludarte. ¿Quienes son estas bacterias? ¿Donde viven? ¿Qué hacen en su tiempo libre? Hola bacteria es para niños pequeños que les desborda la curiosidad. Dan sus primeros conceptos sobre las bacterias - un tema muy interesante para los más pequeños y rara vez tratado en libros de edades tempranas.

Que aprendemos:

La idea del microscopioPorque debemos de lavarnos las manosUnas formas básicas de las bacteriasAlgunos de sus hábitats

IDIOMA: español/inglés (Disponible también versiónes inglés en verso y español en verso)
NIVEL: Infantil a 10 años.
Buen libro de apoyo para el apredizaje de idiomas inglés o español.

La serie bilingüe MAMI NATURALEZA Nutriendo el deseo de aprender
Libros de la serie:
Libro 1: Hola bacteria - Hello Bacteria
Libro 2: La abeja y la flor - The Bee and the Flower
Libro 3: Semillas viajeras - Travelling Seeds

Cada libro de la serie es una clase en miniatura sobre la naturaleza. Usando textos simples en español e inglés fomentan el bilingüismo desde edades tempranas mostrando a la vez imágenes e ideas sobre el mundo natural. Están ilustrados para tener la máxima vitalidad e impacto visual, conectar con el intelecto infantil y promover la curiosidad y la participación. Estos libros van dirigidos a niños pequeños quienes pueden leerlos acompañados y a niños mas grandes que quieren explorarlos por si solos.

Each book in the series is a mini nature lesson. Using simple texts in Spanish and English they encourage bilingualism from an early age, at the same time showing images and ideas of the natural world. They are illustrated for maximum visual impact, to appeal to the child's intellect and promote curiosity and participation. These books are intended to be read to and with young children and by older children who can explore them for themselves.

SINOPSIS:

Sara se despierta una noche y descubre una curiosa luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate.

Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber cómo, la niña es absorbida al interior del frigorífico.

Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras en la que Sara descubrirá el mundo mágico de Mundo-Vera, ayudando al príncipe Rubiales a salvar el reino de las garras del malvado y maloliente Duque Roquefort.


INICIO DE LA NOVELA:

Hacía mucho rato que me habían mandado a la cama, pero era imposible dormir. ¡Qué calor hacía!

Todo estaba muy oscuro y solo se escuchaba el tic tac del reloj del pasillo. Quería aguantarme pero ya no podía más ¡Tenía que ir al baño! Así que me levanté muy despacio y, sin hacer ruido, salí de puntillas de la habitación.

Estaba ya al final del pasillo cuando, de repente, una luz roja comenzó a brillar al otro lado. Parecía venir de la cocina, pero no podían ser mis padres porque les oía dormir en su habitación. Entonces, ¿Quién había allí?

Me acerqué muy despacio sin hacer ningún ruido. Tenía un poco de miedo, pero también sentía mucha curiosidad por descubrir lo que pasaba. La luz roja salía de la cocina a través de la puerta entreabierta, dibujando sombras extrañas en la pared. Me asomé con mucho cuidado y me quedé pasmada. El congelador estaba abierto y el envoltorio de uno de mis helados de chocolate estaba tirado en el suelo.

Pero lo más increíble era que dos botas rojas y diminutas asomaban del congelador. Las botas brillaban en la oscuridad, mientras su pequeño dueño pataleaba y gruñía. Parecía muy concentrado, mordisqueando algo de la nevera. ¡Otro helado de chocolate! ...

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.