Portugal 6

Grupo Planeta Spain
5

Portugal ofrece castillos encaramados a acantilados y ciudades encantadoras donde se mezcla lo medieval con lo moderno, y también fados estremecedores, fantástico marisco y playas maravillosas listas para ser descubiertas.
Incluye:
Capítulos especiales sobre actividades al aire libre, gastronomía, ruta de vinos del Douro y playas del Algarve.
Además: fotos sugerentes, mapas claros, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad.
Información completa sobre: Lisboa y alrededores, el Algarve, el Alentejo, Extremadura y el Ribatejo, las Beiras, Oporto, el Douro y Trás-os-Montes y el Minho.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:
· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
· Enlaces a otras páginas y a los mapas
· Navegación directa a los capítulos a través de índices
· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura
Read more

About the author

Tras su primer viaje a los Andes en 1999, Regis regresó a su casa, vendió todas sus pertenencias y emprendió un gran periplo por Sudamérica. Desde entonces, la ha visitado infinitas veces y ha acumulado miles de kilómetros de jungla y carreteras de montaña. Desde 2003 es escritor de viajes 'full-time', autor coordinador de las guías de Ecuador y Brasil de Lonely Planet, y ha colaborado en más de otros 30 títulos. Sus escritos le han llevado a lo largo del norte y del sur de América, a diversos rincones del este y del norte de Europa, y alrededor de Asia y Australia. Su trabajo se ha publicado en varias revistas de viaje así como en periódicos tales como Chicago Tribune o Los Angeles Times. Cuando no está explorando el mundo, Regis vive entre Brooklyn, Nueva York y Sídney, Australia.

Andy Symington ha escrito y colaborado en más de cien guías y actualizaciones de Lonely Planet (sobre todo en Europa y Latinoamérica) y otras editoriales, y también publicado artículos sobre numerosos temas para diversos periódicos, revistas y webs. Lleva un bar de rock del que es copropietario, ha escrito una novela y ahora trabaja en varios proyectos literarios de ficción y no ficción. Nacido en Australia, desde hace muchos años vive en el norte de España. Si no se ha largado con la mochila a la otra punta del mundo, puede hallársele viendo al tristemente flojo equipo de fútbol local o catando vinos tras una larga caminata por los montes cercanos.

Nacida en Croacia y residente en Nueva York, Anja Mutic es una autora enamorada de Portugal desde hace más de diez años. En su primera visita, en 2005, quedó prendada; en la segunda visita, en 2006, conoció a su pareja de viaje y en la vida, y desde entonces no ha dejado de volver para estancias cortas o largas. Anja ha recorrido multitud de ciudades y rincones de Portugal para diferentes publicaciones, pero su debilidad es el norte. Anja está en la red enwww.everthenomad.com.

Licenciada en Historia y Bellas Artes, Kate, australiana, es escritora de viajes freelance. Trabajó como publicista en UK y Australia, hizo voluntariados en Perú y, antes de pasar dos años en Mozambique como cooperante, cosechó uva en Francia e hizo danza folclórica boliviana en una troupe. Ha viajado continuamente por Europa, México, Sudamérica y el este de África contribuyendo en más de dos docenas de guías Lonely Planet y otras publicaciones.

Read more
4.8
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Dec 31, 2014
Read more
Pages
541
Read more
ISBN
9788408138853
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Travel / Reference
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.