Edificios mágicos

Sold by Grupo Planeta Spain
1
Free sample

¿Por qué el Templo de Salomón ha sido la construcción más reproducida de la Historia sin que tengamos ningún vestigio real de que llegara a existir? ¿Es cierto que el diseño de la ciudad de Washington responde a determinadas claves secretas? ¿Qué motivó la construcción de Stonehenge si nunca tuvo una finalidad concreta, al menos que se sepa?

Cuando utilizamos la palabra magia, inevitablemente la relacionamos con algo que no forma parte de la realidad. En el pasado, tenía connotaciones negativas y se vinculaba con las ciencias ocultas, pero en la actualidad su empleo más frecuente va asociado a la admiración que causa algo que no puede explicarse. A lo largo de la historia del hombre y en muy diversos lugares de nuestro mundo conocido, ha existido una serie de obras arquitectónicas fantásticas que causan nuestro asombro y admiración, cuya utilidad práctica, forma e incluso ubicación resultan inexplicables.

En Edificios mágicos, Ricardo Aroca, poseedor de una sobresaliente mente científica, explora territorios tan alejados del mundo racional como las ciencias ocultas o los conocimientos secretos —que también han acompañado a la humanidad desde sus orígenes— para dar respuesta a por qué algunas de las construcciones más importantes del mundo no se ajustan a criterios racionales. Sus conclusiones sorprenderán a más de un lector.
Read more

About the author

Ricardo Aroca Hernández-Ros es uno de los profesionales más sobresalientes del panorama arquitectónico español de los últimos tiempos. A su experiencia como proyectista innovador le une una larga e interesante trayectoria como docente e investigador. Director, entre los años 1991 y 1999, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, de la que actualmente es profesor Emérito, ha sido también decano del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), del que es colegiado de honor.

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Oct 14, 2014
Read more
Pages
256
Read more
ISBN
9788467043112
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Social Science / Sociology / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Y a ti, ¿qué te hace feliz?

Una emocionante novela romántica acerca de las vueltas del destino y del amor que ha revolucionado el panorama editorial francés.

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.

Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?

#amimehacefeliz

Reseñas:
«Una novela conmovedora. Un libro que se lee de una sentada y deja una huella en nuestro corazón. Una buena lección vital.»
Femmes Magazine

«Como Katherine Pancol, Agnès Martin-Lugand derrocha originalidad y nos hace amar a una heroína llena de encantadores defectos.»
Émilie Rivenq, Elle

«Esta novela de Agnès Martin-Lugand es una de esas lecturas a las que te enganchas desde el primer momento y que te hace reflexionar a través de sus personajes, que te conquistarán. Perfecta para tu momento de café.»
AR

«Derroche de originalidad y una buena lección vital. [...] Leerás esta novela de una sentada y con una sonrisa.»
Mía

«Una intrusión realista en la vida de una mujer... Una lectura que es un placer y unos personajes entrañables que dan ganas de conocer.»
Babelio.com

«Este librito tiene el sabor de un buen expreso.»
Emmanuel Hecht, L'Express

«Una hermosa historia... Los pasajes conmovedores se alternan con situaciones divertidas y el lector atraviesa toda una gama de emociones a medida que la vida retoma su curso.»
André Lebel, La Presse (Canadá)

«Martin-Lugand analiza y disecciona con finura, humor y ternura los mecanismos del alma humana. Sus historias nos hablan directamente al corazón.»
Blog Le Baiser de la mouche

«Voilà! Una novela que me ha sorprendido, emocionado y dejado sin aliento... Una joya llena de ternura, amor y vida. Un gran libro... No sé cómo explicar lo difícil que fue despedirme de estos personajes.»
Blog Coeur de Libraire

«El viaje interior y exterior de una mujer para superar el peor momento de su vida. Una novela interesante, entretenida de principio a fin, fresca, totalmente visual en sus descripciones... Se lee con verdadero placer.»
Blog Cajón de historias

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.