El decálogo de la hermandad blanca: Las diez leyes espirituales del mundo intraterrestre

Sold by Grupo Planeta Spain
11
Free sample

En la década de 1920, el célebre explorador y pintor ruso Nicolás Roerich fue en busca de Shambhala. Su caravana se dirigía al Gobi. Cuando Roerich y los lamas que lo acompañaban estaban próximos a las montañas del Altai Himalaya, avistaron un objeto dorado que se desplazaba por el cielo. Los lamas no se sorprendieron: para los monjes era un signo de los guardianes del mundo intraterrestre. Aquella humanidad subterránea existe. Y posee un código de vida que conocemos bajo el nombre de «Decadrón». Probablemente este sea uno de los pocos libros -y quizás el único- que aborda profundamente la filosofía y las enseñanzas de la misteriosa Hermandad Blanca del mundo intraterrestre. En una increíble experiencia de contacto en las selvas de Paititi, Ricardo González recibe este conjunto de principios de vida que rigen a aquella esquiva humanidad subterránea de la legendaria ciudad perdida de los incas. Una obra profunda y espiritual, que se constituye en un manual indispensable para todo peregrino de la Luz.
Read more
Collapse

About the author

Ricardo González Corpancho nació en el Perú, en 1974. En el país andino, desde muy joven, inició sus correrías de investigación. Lleva un cuarto de siglo en ello, entregado al estudio y a la difusión de los aspectos secretos del fenómeno ovni, especialmente la vinculación que parecen tener los no-identificados con los “enclaves de poder”. Siguiendo esa pista ha dado, muchas veces, la vuelta al mundo, publicando sus hallazgos y experiencias en numerosos artículos y libros, además de sus frecuentes participaciones en conferencias, congresos y entrevistas en televisión en diversos países. Por la difusión que siempre ha hecho de la obra y mensaje del explorador, humanista y pintor ruso, Nicholas Roerich, fue invitado a ser parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz (ONG-DIP-ONU). Y es que para Ricardo el “encuentro cercano” más importante es con uno mismo. Lugares de contacto es su libro número veinte. Y tiene otros tantos en proyección. Actualmente vive con su esposa Sol al pie del mítico cerro Uritorco, en la Argentina. WWW.LEGADOCOSMICO.COM

Read more
Collapse
4.2
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Mar 12, 2013
Read more
Collapse
Pages
120
Read more
Collapse
ISBN
9788492545957
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / UFOs & Extraterrestrials
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 El ser humano arrastra consigo una pregunta universal. Una que a algunos les llena de miedo y de angustia; a otros, les llena de escepticismo y de incredulidad; y a otros tantos, les despierta la fe que les hace creer en algo que jamás han visto. Este libro no es para ninguno de estos tres grupos de personas, sino que es pa ra ese grupo de gente que sin prejuicios de ningún tipo están dispuestos a experimentar con ellos mismos, de una manera abierta y consciente, y por ende, están dispuestos a averiguar la verdad: su verdad. Llevamos mucho tiempo aceptando las verdades que "otros" nos han revelado como dogmas; creemos que la Tierra es redonda porque nos lo han dicho los demás, nos dicen que estamos flotando en medio de un vacío llamado Universo, y lo absorbemos como cierto. Nos hacen creer que ahí arriba hay planetas mucho más grandes que el nuestro, y aunque jamás tengamos la oportunidad de verlos, nos lo creemos. Y lo más increíble de todo: afirmaron rotundamente que éramos los únicos seres vivos de la galaxia, y ¿nosotros qué hacemos? Nos ponemos la venda en los ojos y decimos que sí a todo. Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar. A día de hoy, hay muchos enigmas sin resolver, muchas pruebas de que la humanidad no es la única raza planetaria vigente en la actualidad. Sólo hace falta tener ganas de saber para informarse de todo aquello que no deciden emitir por canales de televisión. Hay tanta información sobre vida extraterrestre, tanta documentación, hay tanta "verdad" ahí afuera como manipulación de información hay aquí adentro. Por otro lado, caeríamos de nuevo en el erros de creer a ciegas a la gente que afirma sin rodeos (ex-astronautas, ex-comandantes del ejército, periodistas, científicos, físicos cuánticos y ex-presidentes, etc.) que no estamos solos y que ya se ha contactado de muchas maneras con estos seres que nosotros llamamos "extraterrestres". Así que esta Guía práctica está hecha para las personas que no niegan ni una cosa ni la otra, pero en todo caso, quieren descubrir qué hay de verdad detrás de todo esto. Es una guía para potenciar las habilidades cerebrales que tenemos "dormidas", y está dirigida a grupos. ¿Por qué? Porque las experiencias individuales tienden a engrosarse, pero cuando hay más de un observador, no hay lugar para la mentira.  
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.