El llanto

Íkaro Ediciones
3
Free sample

Armada sólo con su voluntad y un viejo revólver, Emilia Cienfuegos arrastra a su prisionero Charles Fletcher por el desierto, en busca de la justicia que le ha eludido durante casi veinte años. Es allí, en algún lugar perdido entre Tres Ríos y Las Cruces, donde el viejo mercenario debe rendir cuenta de su pasado, y adonde ella se asegurará de llevarlo a cualquier precio.
Read more
Collapse

About the author

Ricardo Riera nació en Valencia (Venezuela) en 1978. Estudió Letras en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) y en la Universidad de Navarra (Pamplona). Es el autor de las novelas "Dragún" (2010) y "Burami y el Rey Rojo" (2014), así como de la antología de relatos "Damas, bestias y otras" (2012). 
Read more
Collapse
4.7
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Íkaro Ediciones
Read more
Collapse
Published on
Sep 22, 2016
Read more
Collapse
Pages
28
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Fiction / Short Stories (single author)
Fiction / Westerns
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Primera entrega de la serie «McKenzie».

Apasionante novela sobre una mujer valiente que decide dejarlo todo para encontrar la verdadera felicidad.

Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban. Lori Chase era tan solo un producto televisivo.

Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.

Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.

NOTA DE LA AUTORA:
Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de los McKenzie... ¡¡Gracias!!

Los lectores han dicho...
«Una serie muy recomendable, con historias preciosas llenas de sentimientos, bien escritas y con personajes maravillosos. CIEN POR CIEN RECOMENDABLE.»

«No había leido nada de esta autora y me a encantado. Narrado de forma sencilla te arranca más de una sonrisa y no he podido soltarlo hasta haberlo acabado. [...] Sin duda seguiré todo lo que se vaya publicando de esta autora.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.