Calor asfixiante (Serie Castle 6)

Sold by SUMA INTERNACIONAL
43
Free sample

La sexy e intrépida detective Nikki Heat y su pareja, el famoso periodista Jameson Rook, verán en riesgo su relación a causa de sus opiniones contrarias con respecto al nuevo caso de asesinato que están investigando.

Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen en que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato.

Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque la muerte de su relación.

La «Serie Castle» está compuesta por los libros escritos por Richard Castle, protagonista de la serie de televisión Castle, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.

Reseña:
«Un libro que hará las delicias tanto de los fans de la serie como de los de la novela de detectives.»
Blogcritics

Read more

More by Richard Castle

See more
4.9
43 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA INTERNACIONAL
Read more
Published on
Nov 5, 2015
Read more
Pages
448
Read more
ISBN
9788483658697
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un thriller apasionante

«Sonó el teléfono y supo que la iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, la cuchilla en alto, el cabello pegado a la cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los azulejos. Bip-bip. Se quedó muy quieta, conteniendo el aliento como si la inmovilidad o el silencio pudieran cambiar el curso de lo que ya había ocurrido. Bip-bip. Estaba en la bañera, depilándose la pierna derecha, el agua jabonosa por la cintura, y su piel desnuda se erizó igual que si acabara de reventar el grifo del agua fría. Bip-bip. En el estéreo del dormitorio, los Tigres del Norte cantaban historias de Camelia la Tejana. La traición y el contrabando, decían, son cosas compartidas.»

La crítica ha dicho...
«El encuentro de John Le Carré con Gabriel García Márquez. Pérez-Reverte tiene un enorme grupo de seguidores que sigue creciendo.»
The Wall Street Journal

«Es un contador de historias increíble.»
USA Today

«Entretenida como pocas, hermosa por su construcción e inquietante por la grave problemática que late debajo de la aventura criminal. A esta radiografía del delito añade además el autor un canto a la propia literatura.»
El Cultural

«Pasen y lean. El espectáculo está no solamente servido sino asegurado.»
El País

«Junten el desencanto neorromántico de Barry Gifford con la maestría narrativa de Juan Marsé y añadan una banda sonora con el desgarro de Chavela Vargas. El resultado de semejante mezcolanza ya tiene título: La Reina del Sur.»
El Periódico de Cataluña

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter.

«¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.»
Emma Watson

El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.

El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

La crítica ha dicho...
«¿Te gustó Los juegos del hambre? ¿Eres fan de Juego de Tronos? Entonces, disfrutarás sumergiéndote en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrita.»
Heat

«Una aventura adictiva para disfrutar.»
USA Today

«Un cruce entre Juego de Tronos y Los juegos del hambre con Pulp Fiction.»
Daily Mail

«La reina Kelsea destaca como la heroína más dura desde Katniss Everdeen.»
San Francisco Chronicle

«Este libro me atrapó con el poder sutil de una adicción: en el momento en que me di cuenta de que estaba enganchada, ya era demasiado tarde para dejarlo.»
Lauren Oliver, autora de Delirium y de Si no despierto

«Una lectura apasionante.»
New York Post

«Este debut espectacular es la primera novela de una trilogía que sin duda entretendrá a lectores de todo el mundo.»
The Wall Street Journal

«Una serie épica que cautivará a lectores adultos y adolescentes por igual.»
Shelf Awareness

Y los lectores...
«La Reina del Tearling ha sido una introducción fantástica a esta trilogía. Posee magia, acción, una trama que promete un desarrollo trepidante y unos personajes que estoy deseando ver evolucionar.»
Blog Enredados en palabras

«Un libro que me ha dejado muy intrigada con unos personajes con mucha fuerza, con un punto de magia entre sus páginas y que deja con ganas de más.»
Blog Las hojas del desván

«Codicia, venganzas, secretos, valentía, traición, La Reina del Tearling es un inicio de trilogía prometedor, que nos presenta a unos personajes y un mundo a los que queremos llegar a conocer aún mejor. Además la fabulosa traducción de Gemma Rovira es otro gran motivo para darle una oportunidad.»
Blog In the never never

«Tiene un lenguaje preciso y personajes llenos de carisma. Con una gran mezcla de misterios, intriga y una pincelada de fantasía que tiene mucho que contar.»
Blog Mundos de pluma y papel

«Un mundo fascinante lleno de misterios, aventuras, magia y acción que nos envolverá entre sus páginas y no nos soltará hasta el final. Un inicio increíble para lo que promete ser una saga magistral.»
Blog Entre Metáforas

«Se lo recomiendo a todos aquellos lectores que disfruten con novelas sobre reinos, tiranos, héroes, aventuras, complots de la corona y misterio.»
Blog El Mundo de Naya

«Todos los personajes y sus historias me han maravillado. Hacía muchísimo que no leía una novela que me entusiasmara tanto como ésta.»
Blog Irio Potter

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.