Ola de calor (Serie Castle 1)

Sold by DEBOLS!LLO
652
Free sample

El escritor número uno en ventas Richard Castle, autor de los bestsellers de «Derrick Storm», nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat, dura de pelar, sexy y profesional.

En Ola de calor, primera entrega de la «Serie Castle», Nikki Heats se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe le asigna de compañero al famoso periodista Jameson Rook, ganador de un premio Pulitzer, quien deberá acompañarla en una investigación para escribir uno de sus artículos.

El caso que deben investigar es misterioso y complicado: un magnate inmobiliario del estado de Nueva York ha muerto desplomado sobre una de las aceras de la ciudad; una esposa florero con un sombrío pasado ha escapado de milagro a un descarado ataque; los principales sospechosos de las agresiones, gánsteres y hombres de negocios con poder con motivos de sobra para asesinar, recitan de memoria sus coartadas. Y, en medio de una sofocante ola de calor, un nuevo homicidio tiene lugar y da comienzo a un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos.

A medida que avanza la investigación, Nikki deberá reconocer que, lejos de resultar un incordio, el periodista que le pisa los talones le resulta útil e incluso le parece atractivo..., de modo que deberá lidiar también con la chispa que ha surgido entre ellos. Una chispa en medio de una ola de calor.

La «Serie Castle» está compuesta por los libros escritos por Richard Castle, protagonista de la serie de televisión Castle, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.

Read more

More by Richard Castle

See more
4.5
652 total
Loading...

Additional Information

Publisher
DEBOLS!LLO
Read more
Published on
Feb 16, 2011
Read more
Pages
360
Read more
ISBN
9788483659922
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En la tercera novela de la «Serie Castle» la sexy e intrépida detective Nikki Heats se encuentra en graves problemas... El famoso periodista James Rook es el único que puede ayudarla y hacer que el calor aumente.

El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.

Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

La «Serie Castle» está compuesta por los libros escritos por Richard Castle, protagonista de la serie de televisión Castle, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.

Reseñas:
«Castle no ha perdido el don. Este libro tiene pinta de ser otro bestseller del maestro de los thrillers. Un bombazo».
James Patterson, autor de El coleccionista de amantes y La hora de la araña

«Richard Castle es un maestro. Cada vez lo hace mucho mejor que la anterior».
Michael Connelly, autor de Deuda de sangre y El inocente

«Richard Castle demuestra ser tan hábil escribiendo novelas policiacas como resolviendo crímenes. Heat está a la altura de las circunstancias».
Dennis Lehane, autorde grandes éxitos

La sexy e intrépida detective Nikki Heat y su pareja, el famoso periodista Jameson Rook, verán en riesgo su relación a causa de sus opiniones contrarias con respecto al nuevo caso de asesinato que están investigando.

Un inmigrante ilegal cae aparentemente del cielo. La investigación sobre esta extraña muerte es asignada a la detective de Homicidios Nikki Heat y atrae irresistiblemente la atención de su novio, el periodista Jameson Rook. Cuando decide trabajar en el caso con ella para convertirlo en su próximo gran reportaje, Nikki se alegra de poder pasar tiempo juntos. Hasta que las pesquisas de Rook concluyen en que Heat ha arrestado al hombre equivocado por el asesinato.

Compaginar su exigente trabajo con una tormentosa relación ha sido todo un reto para Nikki desde que se enamoró de Jameson. Ahora, a causa del caso más arriesgado de su carrera, su relación ha pasado de ser complicada a conflictiva. Mientras el huracán Sandy amenaza con arrasar Nueva York, Heat se enfrenta a poderosos enemigos, lucha contra un grupo de mercenarios urbanos, y choca con el hombre al que ama. Heat sabe que su trabajo es aclarar asesinatos. Ahora su temor es que resolver este provoque la muerte de su relación.

La «Serie Castle» está compuesta por los libros escritos por Richard Castle, protagonista de la serie de televisión Castle, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.

Reseña:
«Un libro que hará las delicias tanto de los fans de la serie como de los de la novela de detectives.»
Blogcritics

Una vibrante novela que explora el entramado de traiciones, pactos y conspiraciones de una sociedad en la que el crimen organizado forma parte indisoluble de la realidad cotidiana.

El maestro de la novela negra mexicana, Élmer Mendoza, regresa con un nuevo caso del Zurdo Mendieta

Los pobres resultados de la investigación sobre el sangriento homicidio de un adivinador obligan al Zurdo Mendieta a echar mano de sus contactos dentro del oscuro mundo del narcotráfico. Pero, como todos los favores, ninguno es gratuito.

Los pobres resultados de la investigación sobre el sangriento homicidio de un adivinador obligan al Zurdo Mendieta a echar mano de sus contactos dentro del oscuro mundo del narcotráfico. Pero, como todos los favores, ninguno es gratuito. Esta búsqueda lo pone de nuevo en la mira y al reencuentro de su vieja amiga Samantha Valdés, jefa del Cártel del Pacífico, quien tras sufrir un atentado se halla convaleciente en un hospital, rodeada de inútiles agentes especiales y un desconfiado ejército mexicano.

Como pago por la información sobre el homicida del adivino, al Zurdo no le queda más remedio que ayudar a la jefa a escapar. Lo consiguen mediante un plan descabellado y mucha adrenalina, aunque el rostro del detective es identificado y su misión queda truncada.

En la clandestinidad y con un futuro incierto, el Zurdo revive un traumático evento que remueve su miedo y lo regresa a la calle: su hijo ha sido secuestrado en Los Ángeles. Con ayuda del cártel viaja a Estados Unidos, donde descubre una enmarañada situación en la que reina la confusión operada por el FBI, que esconde intereses de gran alcance que Mendieta no alcanza a vislumbrar.

Éste es el regreso del Zurdo Mendieta en una vibrante novela en la que, una vez más, se enfrentará a un complejo rompecabezas donde la frontera que divide la ley del crimen pierde su definición.

Otros autores han opinado:

"El patriarca de la literatura policial en México" -Arturo Pérez Reverte-

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.