La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4)

Sold by MONTENA
340
Free sample

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad.

Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.

Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.

Mientas, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Read more
Collapse
4.7
340 total
Loading...

Additional Information

Publisher
MONTENA
Read more
Collapse
Published on
Feb 13, 2014
Read more
Collapse
Pages
528
Read more
Collapse
ISBN
9788490432181
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Action & Adventure / General
Juvenile Fiction / General
Young Adult Fiction / Action & Adventure / General
Young Adult Fiction / Fantasy / General
Young Adult Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Karou y Akiva unen fuerzas para acabar con un enemigo común. Una historia fantástica, de ángeles, demonios y quimeras.

El final de la trilogía Hija de humo y hueso.

Hija de humo y hueso es una de las sagas con más éxito de venta: a unas semanas de su lanzamiento logró el sexto lugar de ventas en The New York Times y Universal Pictures adquirió los derechos para realizar la película.

Érase una vez un ángel y un diablo que se pusieron la mano en el corazón y desataron el apocalipsis. Son el enemigo común, pero con una causa compartida. Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

La crítica ha dicho:

"Un impresionante romance sobre el destino y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen". -The New York Times

"Una excelente serie que trata de la batalla entre los ángeles y demonios sin olvidar los daños colaterales". -Trawlerboy en Guardian witness

"Nuevas revelaciones, personajes, múltiples historias de amor, suspenso y constantes giros de la trama no decepcionarán a los muchos fans de Taylor". -Booklist

http://www.megustaleer.com.mx/

El libro de la famosa adaptación cinematográfica de Universal Pictures.

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.

A pocas semanas de su lanzamiento, Hija de humo y hueso logró el sexto lugar de ventas en The New York Times.

Nombrado Mejor Libro Juvenil de 2011 por AMAZON USA, destacado entre los principales Young Adult 2011 por Readings.com y seleccionada por Kirkus Review como uno de los mejores libros juveniles de 2011.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Lo que ha dicho la crítica:
«Ojalá hubiera escrito yo este libro».
Patrick Rothfuss, autor del bestseller La crónica del asesino de reyes

«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen».

The New York Times

«Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores».
School Library Journal

Los blogs han dicho:
«Una historia original, llena de fantasía, criaturas fascinantes y mucha magia».
Midnight Eclipse

«Una cuidadísima ambientación de las distintas ciudades, me ha encantado poder pasearme por las oscuras calles de Praga junto a Karou y sus amigos».
Book eater

«Este libro es de lo más original que he leído hasta el momento. Aporta algo nuevo a la literatura juvenil y es que aparecen ángeles, sí, pero no como los que podrías imaginar; aparecen quimeras, aparece la magia, los dientes y los deseos, y aparece Karou: una protagonista sin igual».
Perdidas entre páginas

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

LOS LECTORES OPINAN:

«El atractivo escenario parisino y los maravillosos personajes de esta historia la convierten en una lectura absorbente y un gran éxito.» Publishers Weekly.

«Más allá de Bella y Edward, Plum crea un mundo y una historia que intrigará a los lectores jóvenes y atraerá con seguridad a los fans de la saga Crepúsculo.» Booklist.

«El debut de Plum es la combinación perfecta de romance, peligro y acción que te hace saltar, amar y llorar de alegría. La historia engancha palabra a palabra y no puedes dejar el libro, acabas leyendo hasta tarde para saber qué pasará.» Romance Times.

HECHOS DESTACADOS:

1. Amy Plum se colocó en el puesto 1 de la lista Summer 2011 Indie Next y fue la novela favorita de los lectores en mayo de la lista The Romance Times.

2. Más de 31.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads y esa cifra sigue en aumento.

3. Su portada se situó en el puesto 4 de la lista Best Book Covers 2011. Goodreads.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.