X

Sold by Grupo Planeta Spain
26
Free sample

Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay...

1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad.
2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se enamora alguna vez.
3. El miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto de hacer lo que tienes que hacer.
4. Un hábito es una frecuencia que nos gusta. Y un vicio es una frecuencia que nos hace mal.
5. Hay amores de película y hay amores de spot. Amores de largometraje y amores que apenas llegan a los veinte segundos. Y sin embargo, aún así, algunos spots son más bellos que millones de películas juntas.
6. El liderazgo no consiste sólo en saber hacia dónde dirigir las naves, sino también en escoger quién se quedará en el puerto y sobre todo a bordo de qué se navegará.
7. El amor del bueno se demuestra sólo en tres momentos clave: en el fracaso, en la enfermedad y en el perdón.
8. Un detalle es algo muy muy grande que aparentemente es muy muy pequeño.
9. El amor que sientes por alguien debería morir con ese alguien.
10. Todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular.
Read more
Collapse

About the author

Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control. Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Operación Triunfo (Telecinco), Tú si que vales (Telecinco), Viajando con Chester (Cuatro), Al rincón de pensar (Antena 3), Chester In Love (Cuatro), Got Talent (Telecinco), Factor X (Telecinco), Chester (Cuatro) y Todo es mentira (Cuatro). Hasta ahora ha publicado siete libros de éxito: El pensamiento negativo (2008), El sentimiento negativo (2009), Que la muerte te acompañe (2011), Annoyomics, el arte de molestar para ganar dinero (2013), No busques trabajo (2013), Urbrands, (Premio Espasa al mejor ensayo de 2014), X (2016) y Diccionario de las cosas que no supe explicarte (2019). Con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, más de 2,5 millones de suscriptores en su Blog personal, más de 860.000 en Facebook y 795.000 en Instagram, Risto Mejide es considerado uno de los más influyentes comunicadores de nuestro país.

Read more
Collapse
4.4
26 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Apr 5, 2016
Read more
Collapse
Pages
242
Read more
Collapse
ISBN
9788467047561
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Literary Collections / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un extraordinario reportaje que muestra a la mujer-mito del narco mexicano tal cual es: explicando lo que significa nacer, crecer y vivir en ese mundo, contando sus experiencias con los grandes capos y los narcopolicías, revelando las entrañas de ese infierno y también su intimidad... todo ello gracias al enorme oficio del mejor periodista de México.

Resultado de una larga serie de entrevistas a Sandra Ávila, la Reina del Pacífico, contiene el primer testimonio sobre lo que significa nacer, crecer y vivir dentro de la mafia del narcotráfico. Esta mujer-mito le platica a Julio Scherer su historia, en la cual se manifiesta directamente, con todas sus contradicciones, temores y arrebatos. Su voz, ante el periodista y la opinión pública, retumba poderosa, aunque por momentos se exprese a la defensiva, lacónica y desalentada.

Gracias al enorme oficio narrativo de quien es considerado el mejor periodista de México, Sandra Ávila nos presenta las entrañas de ese mundo gobernado por la muerte, pero también habla de su intimidad. "Y en la lucha por mostrarse dueña de sí misma" -como escribe Scherer-, resulta contundente. "Me he emborrachado con la vida y he padecido crudas de las que me he levantado. Ahora tropiezo con los muros de mi celda entre la depresión y el ánimo, medio muerta y medio viva, caída y vuelta a levantar..."

Libro único en muchos sentidos, La Reina del Pacífico: Es la hora de contar se publica en el momento más trascendental de la guerra contra el narcotráfico. Suministra a los lectores piezas cardinales que le permiten descifrar el rompecabezas de esta violencia sin antecedentes que sufre nuestro país y que parece no tener fin.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.