Aguas oscuras

Roca Editorial
7
Free sample

TRAS TE VERÉ BAJO EL HIELO Y UNA SOMBRA EN LA OSCURIDAD, VUELVE ROBERT BRYNDZA.

MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE ESTA SERIE EN TODO EL MUNDO.

DESCUBRE A ERIKA FOSTER, LA INSPECTORA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.

La detective Erika Foster recibe el aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

«Maneja muy bien la intriga, no te deja interrumpir la lectura aunque sus capítulos son breves, te bebes uno detrás del otro porque necesitas saber qué ha pasado, quién es el culpable.» Diario de una chicka lit

«Buen manejo de la tensión narrativa acompañada en todo momento por una ambientación perfecta para el caso.» Carmen en su tinta

«Una protagonista muy bien definida y, en mi opinión, muy carismática. Sigue sin defraudarme.» Rosa Dracos, Babelio

«Una serie excepcional.» El templo de la lectura

«Sencillamente una novela impecable. Una trama escrupulosamente bien construida, ingeniosa y reflexiva.» Edición original

«Una protagonista algo más dura y tan brillantemente defectuosa que no podremos evitar empatizar con ella.» Mis lecturas

«Una historia magnífica, de esas que se leen en un suspiro porque necesitas saber más.» Libros por doquier

«Robert Bryndza nos vuelve a hacer disfrutar.» Un momento para la lectura

«Una tercera parte a la altura, con una trama adictiva y envolvente. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas de detectives.» Sueños entre letras

«Bryndza nos vuelve a sumergir en otra historia llena de misterio y consigue captar nuestra atención tanto por el argumento como por el seguimiento de los personajes.» Negra y mortal

Read more
Collapse

About the author

Robert Bryndza, autor bestseller # 1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal.

Te veré bajo el hielo es su primer thriller, con el que ha vendido un millón de ejemplares y que ha sido traducido a 24 idiomas.

Nacido en Inglaterra, actualmente vive en Eslovaquia.

@RobertBryndza

Read more
Collapse
5.0
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca Editorial
Read more
Collapse
Published on
Feb 7, 2019
Read more
Collapse
Pages
465
Read more
Collapse
ISBN
9788417541910
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.

Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas.

Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?

Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego.

«Atractivo, sugerente, lleno de suspense. Una novela que no te puedes perder.» Erisea Magazine

«Con una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana, unos personajes fascinantes que reflejan luz en su propia oscuridad.» Book Lover

«Tan lleno de pistas inteligentes como de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página. Es adictivo, compulsivo y mucho más. » The Book Review Café

«Un thriller repleto de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo toda la noche.» Booked: The Crime Fiction Club

«Un thriller inteligente. Una lectura que atrapa y con un final totalmente sorprendente. Una novela absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.» The Letter Book Reviews

«Un libro excepcional. Erika es un personaje tremendamente complejo e intrigante.» For the Love of Books

Ahorcado, un thriller vertiginoso donde el asesinato es una obra de arte.

Dieciocho meses después del caso Ragdoll un asesino siembra el terror a ambos lados del Atlántico.

En el puente de Brooklyn, Nueva York, aparece un cadáver colgando con la palabra ANZUELO grabada en el pecho.

Poco después, como si un asesino imitador anduviera suelto, se descubre en Londres un cuerpo con la palabra MARIONETA marcada en el torso.

Han pasado dieciocho meses desde los crímenes de Ragdoll, y la detective Emily Baxter de la policía británica viaja a los Estados Unidos para colaborar con los agentes especiales de la CIA y el FBI encargados del caso.

Mientras aparecen nuevas víctimas en escenarios cada vez más teatrales y macabros, los agentes deben identificar quién está moviendo los hilos y atrapar a un asesino que no tiene nada que perder.

Los lectores y la crítica opinan:
«¡Súper emocionante, como una buena película de suspense!»
Lovely Books

«Aterrador, inquietante y endiabladamente excelente.»
Amazon

«Cole no duda en superar todos los límites, tanto en los asesinatos como en los diálogos [...] los lectores que esperen estremecerse de espanto incluso más que con Ragdoll, quedarán satisfechos.»
Publishers Weekly

«Daniel Cole nos trae la secuela de Ragdoll, y es una aventura de adrenalina garantizada.»
Gooodreads

«Una compleja red de mentiras y manipulación que te hará reflexionar sobre cómo se crean los villanos. Y por supuesto, muchos giros para que todo el mundo disfrute.»
The Misstery Blog

«Más escalofriante que Jo NesbØ, más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell.» Tony Parsons

LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO.

Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague.

El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar.

Sobre las novelas de Stefan Anhem:
«Ya es hora de que la mayoría de los novelistas nórdicos se hagan a un lado y que los lectores miren hacia arriba. Stefan Ahnhem ha llegado y es tremendamente convincente. La novena tumba es una novela que atrapa de una manera fascinante.» C.J. Box autor best seller de The New York Times

«Una saga de crímenes atmosféricos y complejos que cruzan el estrecho entre Suecia y Dinamarca... grandes personajes policiales y algunos delincuentes imaginativamente espeluznantes.» Sunday Times

«Una novela mordaz. Ahnhem expone la codicia y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y el gobierno. Los fanáticos del noir nórdico no querrán perderse este emocionante thriller.» Publishers Weekly (starred review)

«La historia de Ahnhem es tan sombría como las profundidades de un invierno nórdico y tan sangrienta como una casa mortuoria.» Belfast Telegraph

«Más escalofriante que Jo Nesbo.» Tony Parsons

«Recuerda al mejor Henning Makell.» Sunday Times

«Una novela épica en tamaño y ambición... Un thriller sueco de primera clase.» Daily Mail

«Un contrincante de verdad para Stieg Larsson.» NDR Radio, Alemania

«El nuevo rey del thriller escandinavo.» Crimetime, Suecia

LA ESPECTACULAR PRECUELA DEL BEST SELLER MUNDIAL MAÑANA TE TOCA A TI.

MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE FABIAN RISK.

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.