Te veré bajo el hielo

Roca editorial
53
Free sample

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.
SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.
SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES.

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.

Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.

«Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»
Book Lover

«Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»
The Book Review Café

«Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»
Booked: The Crime Fiction Club

«Una novela adictiva y compulsiva.»
For the Love of Books

«Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»
The Letter Book Reviews

#QueNoTeCuentenElFinal

Read more

About the author

Robert Bryndza, autor bestseller # 1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal.

Te veré bajo el hielo es su primer thriller, con el que ha vendido un millón de ejemplares y que ha sido traducido a 24 idiomas.

Nacido en Inglaterra, actualmente vive en Eslovaquia.

@RobertBryndza

Read more
4.6
53 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca editorial
Read more
Published on
Mar 16, 2017
Read more
Pages
472
Read more
ISBN
9788416867080
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Crime
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.

Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas.

Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?

Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego.

«Atractivo, sugerente, lleno de suspense. Una novela que no te puedes perder.» Erisea Magazine

«Con una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana, unos personajes fascinantes que reflejan luz en su propia oscuridad.» Book Lover

«Tan lleno de pistas inteligentes como de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página. Es adictivo, compulsivo y mucho más. » The Book Review Café

«Un thriller repleto de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo toda la noche.» Booked: The Crime Fiction Club

«Un thriller inteligente. Una lectura que atrapa y con un final totalmente sorprendente. Una novela absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.» The Letter Book Reviews

«Un libro excepcional. Erika es un personaje tremendamente complejo e intrigante.» For the Love of Books

Los rastros de sangre concentran la acción al otro lado del Atlántico: Argentina es el escenario de este dantesco desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida, un final que no dejará indiferente a ningún lector.

Prólogo de Dolores Redondo.

Tercera y última entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre».

Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Congregación de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta.

Pero no solo ellos lo buscan... Pronto descubrirán que una cara conocida está más cerca de lo que a ellos les gustaría.

Agrandes males es un thriller donde la realidad y la ficción se confunden para sumergir al lector en una trama cargada de incógnitas cuyas respuestas se encuentran entre los muros del edificio Barolo, un rascacielos levantado para albergar las cenizas de Dante Alighieri.

Reseñas:
«Nos vamos a encontrar menos refranes, pero no podría ser esta entrega final sin ellos, algo tan inherente a la esencia de Sancho. Después de introducirnos en este universo gedillista, es curioso lo mucho que nos cuesta desprendernos de él y los deseos inmediatos que sentimos de volver a sumergirnos en el mismo, y más ahora que, quitando la novela que está en marcha, no sabemos nada de lo que podemos esperar.»
Blog Leyendo y leyendo

«A grandes males es una novela redonda en la que el autor hace gala de un espectacular manejo de la tensión narrativa y la intriga hasta un desenlace espectacular. Un thriller trepidante con toques del género de aventuras e histórico y agitando la coctelera, con pulso firme y genio narrativo, César Pérez Gellida para servirnos un cocktail literario brillante.»
Blog Entre mis libros y yo

«Pérez Gellida no relaja su forma de narrar. Su capacidad para visualizar lo que nos quiere contar se transmite en sus páginas con una efectividad certera de forma que nos hacemos rápidamente a la idea de dónde nos encontramos... A través de los diferentes lugares a los que nos transporta durante la novela nos convierte de nuevo en espectadores de lujo, espectadores de su entretenido universo. El Universo Gellida.»
Blog Planetaeris

«Una vez más, me quito el sombrero ante el maestro. Aunque parecía imposible, César se ha superado a sí mismo con una novela muy trabajada, de trama compleja pero al mismo tiempo muy entretenida e instructiva.»
Blog Libros que hay que leer

«Si algo caracteriza a César es la forma de atizar a sus personajes, de ponerles piedras en elcamino y hacerlos sufrir, poniéndole las cosas difíciles y pasar por bastantes apuros. Pero también lo caracteriza su forma agresiva de escribir, ser capaz de hacernos ver todo lo que siente y quiere transmitir.»
Blog La orilla de los libros

La última milla es la segunda novela de la serie policíaca best seller de The New York Times protagonizada por Amos Decker que David Baldacci inició con Memoria total.

El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes.

Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad... o no.

La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no.
¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? ¿Y por qué ahora?

Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro que la vida de un convicto.

Decker deberá recurrir a toda su extraordinaria capacidad mental para evitar que un hombre inocente sea ejecutado.

Reseñas:
«Atrapará a los lectores desde la primera página. Baldacci es un narrador genial y Amos Decker es un personaje asombroso.»
Associated Press

«Decker es uno de los detectives más inusuales ideados por un novelista.»
The Washington Post

«Baldacci presenta a un protagonista fuera de lo común, con unas cualidades peculiares y un pasado trágico. Decker resulta ser un antihéroecurioso y original que no está tan loco como parece. Los lectores querrán reencontrarse con las historias de Decker una y otra vez.»
Kirkus Reviews

«Baldacci siempre consigue sorprendernos.»
Booklist

La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano.

Hay un nuevo criminal en la calle.

Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.

Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio.

Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.

Quiere tu sangre.

Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó.

Críticas:
«Con su ciclo dedicado al policía Harry Hole -que supera los 30 millones de ejemplares vendidos- el execonomista y exmúsico, nacido en Oslo hace 57años, procura una de las experiencias de lectura más intensas y angustiosas del abarrotado género negro.»
Antonio Lozano, Magazine de La Vanguardia

«La sed es una novela trepidante, frenética, brutal, que disfrutarán los seguidores de la serie pero también los que se acerquen por primera vez.»
Me gustan los libros

«Los libros de Nesbø siempre logran destacar... En sus tramas endiabladas vemos el gusto de un gran autor por llevar al límite las convenciones del género.»
The New Yorker

«El más importante de los autores escandinavos del momento.»
ABC

«Nesbø es capaz de explorar, macabra y alegremente, las mentes criminales más oscuras y encima colocar al asesino en el lugar que menos esperas. Todas sus novelas son frenéticas y adictivas.»
Vanity Fair

«Nesbø es un narrador sin igual, un portento de la intuición novelística.»
Los Angeles Times

«El rey indiscutible de la novela negra.»
El Mundo

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.