El cuadrante del flujo del dinero: Guía del Padre Rico hacia la libertad financiera

352
Free sample

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales.

Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.

La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.

El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

"Este libro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a tu disposición" -Robert T. Kiyosaki-

"Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a ninguna parte" -Keith Cunningham, cofundador de Prime Cable-

Read more
Collapse

More by Robert Kiyosaki

See more
Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

El libro #1 de finanzas personales.

Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.

Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.

Padre rico padre pobre lo ayudará a:

-Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.

-Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

-Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.

-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.

-Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Lo que ha dicho la crítica:

"Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." -USA Today

4.7
352 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Aguilar
Read more
Collapse
Published on
May 21, 2015
Read more
Collapse
Pages
344
Read more
Collapse
ISBN
9786073129855
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Accounting / General
Business & Economics / General
Business & Economics / Management
Business & Economics / Personal Finance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish.

El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español.
 
Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo.
 
¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial!
 
Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico  de Napoleon Hill.
 
Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito.
 
No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy mismo!. Todo comienza con las primeras líneas de esta valioso libro.


Think and Grow Rich has been called the "Granddaddy of All Motivational Literature." It was the first book to boldly ask, "What makes a winner?" The man who asked and listened for the answer, Napoleon Hill, is now counted in the top ranks of the world's winners himself.

Unlock the Secrets to Your Highest Potential!

If you are happy with your life just as it is, stop reading right now. But if you want more out of life – more wealth, more success, more independence – then you are about to join the legions of successful men and women who swear by Napoleon Hill’s Think and Grow Rich.

 Here is the original, classic edition of the legendary guidebook that has shown millions of readers around the world how to attain their goals – through clear, simple, step-by-step laws to achievement.

 Put these rules to work for you today. It all starts with the opening lines to this treasured work.

La independencia financiera no está relacionada con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en a generar riqueza. He aquí un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted.

Muchos trabajamos toda la vida por dinero, sólo unos cuantos saben cómo hacer que el dinero trabaje para ellos.

Este libro ofrece una perspectiva basada en los principios que guían la mente de las personas que han pensado como millonarios. Éstos son universales y no importa cuál sea tu situación actual, lo relevante es incorporar hábitos correctos para darte a ti mismo una vida con libertad financiera. Al margen de tu nivel de ingresos actual, la oportunidad de pensar como millonario y hacerte rico está fácilmente a tu alcance.

Los hábitos acerca del dinero son la clave de la riqueza. Sorprendentemente, millones de personas trabajan día tras día para ganar algo que no saben cómo administrar pero sí cómo gastar. La mayoría sufre por el mal manejo de deudas contraídas y por un avasallante número de tarjetas de crédito que dan un sentido aparente de liquidez pero son terreno fértil para las víctimas del consumo emocional, con el subsecuente deterioro de la economía del tarjetahabiente, que sólo contribuye, con esa actitud, a enriquecer la vida de otros.

El anhelo más grande de todo ser humano es poder hacer con su vida lo que desea en el momento en que así lo decida y gracias a un respaldo económico que le permita tomar dicha decisión el día que quiera con toda libertad y autonomía. Noventa por ciento de las personas que han logrado esta holgura económica comenzaron su vida sin un centavo en la bolsa, y fue la inteligencia financiera lo que les permitió alcanzar la mayor meta económica en la vida. Si tú estás interesado, gracias a este libro podrás alcanzar lo que parece un sueño.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.