Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero

Sold by Aguilar
6,052
Free sample

Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

El libro #1 de finanzas personales.

Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.

Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.

Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.

Padre rico padre pobre lo ayudará a:

-Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.

-Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.

-Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.

-Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación.

-Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Lo que ha dicho la crítica:

"Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." -USA Today

Read more
Collapse

More by Robert Kiyosaki

See more
Si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo ¡y más dinero!, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos del Toque de Midas

Hay miles de libros de negocios. Sólo El Toque de Midas es para grandes empresarios. Un bestseller escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump.

Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro.

Con prólogo de Mark Burnett, creador de The Apprentice.

Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante de un empresario? Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad.

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, que necesita nuevas accionespara recuperarse, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? Es indudable que muchos recurren al gobierno, pero también es cierto que el Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces que existe sólo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo.

Así es: empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, tal como se describen en este libro magistral.

Los empresarios que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan. Son empresarios con el Toque de Midas.

Si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo ¡y más dinero!, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos del Toque de Midas:

1. Fuerza de carácter

2. Enfoque

3. Marca

4. Relaciones

5. Los pequeños detalles que cuentan

Comentarios del prologuista:

"Convertirse en un empresario de éxito no es un esfuerzo de muchos ni puede lograrse en grupo. Se necesita un enfoque individual. Las historias de Donald y de Robert explican cómo se convirtieron en lo que son ahora y cómo llegan siempre a donde se proponen." - Mark Burnett, creador de The Apprentice.

www.megustaleer.com.mx

4.4
6,052 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Aguilar
Read more
Collapse
Published on
Mar 2, 2012
Read more
Collapse
Pages
228
Read more
Collapse
ISBN
9786071113177
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Careers / General
Business & Economics / Finance / General
Business & Economics / Personal Finance / General
Self-Help / Personal Growth / Success
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.

De Robert T. Kiyosaki, autor deL bestseller Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años.

¿Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida?

En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita. Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionar a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico.

Niño Rico, Niño Listo le mostrará cómo despertar en sus pequeños el amor por el aprendizaje, utilizando los mismos métodos que el inteligente padre rico usó para que Kiyosaki continuara con sus estudios a pesar de que tenía malas calificaciones y pretendía abandonar la escuela. Además, esta obra abrirá a sus hijos puertas que usted ni siquiera sabía que existían, mismas que le permitirán comprender los mecanismos de las finanzas, el dinero y las inversiones, dándoles una ventaja competitiva para el resto de sus vidas.

Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas:

- ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?

- ¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?

- ¿Qué puedo hacer si a mi hijo no le gusta la escuela, si tiene malas calificaciones o si quiere dejar los estudios?

- ¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtenga los conocimientos necesarios para destacar en el mundo real?

Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo.

Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a la vez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.

El líder que no tenía cargo te enseñará a:

o Influir en los demás y trabajar con ellos como si fueras una estrella, sea cual sea tu posición laboral.

o Reconocer y aprovechar las oportunidades que se presentan en épocas de cambios radicales.

o Descubrir los secretos de la innovación profunda.

o Encontrar una estrategia instantánea para crear un equipo de trabajo y convertirte en un vendedor que impacte a sus clientes.

o Desarrollar tácticas que te doten de poder mental y físico para ser líder en tu territorio.

o Emplear técnicas prácticas para desterrar el estrés, desarrollar una mentalidad invencible, canalizar tu energía y alcanzar el equilibrio en tu vida personal.

No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.

«Desde los monjes que venden sus Ferrari hasta los líderes sin cargo, Robin Sharma se adelanta a todos. ¡Abróchate el cinturón y disfruta!»
Kevin Roberts, CEO de Saatchi & Saatchi

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.