Tan dulce, tan amargo

Odisea Editorial

¿Te gusta el dulce... o prefieres lo amargo? Tan dulce, tan amargo es una novela que explora, a través de dos historias radicalmente opuestas, la cara más afable y la más oscura del amor. En "Cerrado por inventario" –una comedia romántica que te hará reír y llorar a partes iguales– un dibujante de comics underground hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, al que abandonó diez años atrás; y en "Terrible deseo" un asesino inmerso en la escritura de sus memorias nos desvela los oscuros motivos que le han llevado a perpetrar sus crímenes, introduciendo al lector en una montaña rusa de inquietud y sensualidad. Dos historias impecablemente articuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción –a veces temeraria– que consume y esclaviza a sus protagonistas. «El cuento continuaba con el hermano mayor pidiéndole al pequeño sus ojos. Siempre los había deseado, claros como el agua del mar donde solíamos pasar los veranos. Y a la mañana siguiente, había obtenido su deseo. Ojos de aguamarina frente a un ángel ciego. Los padres pensaron que el pequeño había caído en desgracia, que una enfermedad degenerativa estaba destruyéndolo. Nadie se dio cuenta de la belleza que había adquirido paulatinamente el mayor. ¿Dejarías que me quedara ciego?, me preguntaba él mientras metía sus menudas manos bajo el pantalón de mi pijama. Nunca te haré daño, le respondía yo.» Roberto Carrasco (Algeciras, 1978) supo que quería ser escritor desde el momento en que leyó Jim Botón y Lucas el maquinista. Siempre ha cultivado su pasión por el terror, la ciencia ficción, la fantasía y el erotismo. Tan dulce, tan amargo es su primera novela, y en ella mezcla con maestría lo dulce de la comedia romántica con lo amargo del horror moderno.
Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Odisea Editorial
Read more
Published on
Nov 20, 2012
Read more
Pages
63
Read more
ISBN
9788415758112
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.