Plátanos y bananas

Editorial Paraninfo
1
Free sample
1.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Paraninfo
Read more
Collapse
Published on
Jan 1, 2012
Read more
Collapse
Pages
321
Read more
Collapse
ISBN
9788484765424
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Education / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El almendro se ha cultivado en la cuenca mediterránea durante cientos de años. Forma parte del paisaje, donde se le ve en los lugares más recónditos y pintorescos. Su floración abundante, es el espectacular anuncio del comienzo de la primavera. La gastronomía se enriquece con los saludables sabores del fruto. Pero además y, sobre todo, el almendro es un medio de producción y con esta obra se pretende especialmente, que se conozca mejor este aspecto.

Para su mejor manejo, se ha dividido el libro en tres partes claramente diferenciadas, tratando de abarcar todos los aspectos relacionados con el cultivo y el conocimiento de la especie, desde la botánica, hasta la industrialización, pasando por las técnicas de producción, la fisiología del desarrollo, las necesidades ambientales y otros aspectos de relevancia. La mayor novedad aportada, respecto a otros títulos ya publicados en lengua castellana, es la referencia constante al principal productor y exportador mundial, California, al considerarse que su sistema productivo es un modelo a tener en cuenta. Otra característica de la publicación es la referencia a los sistemas de producción actual, tal como la producción integrada y la agricultura ecológica, que conciben otras formas de luchar contra las plagas y enfermedades. También se incorporan detalles de utilidad relativos a la comercialización y al consumo. La tecnología de cultivo está puesta al día con los últimos conocimientos y experiencias conocidas, como las plantaciones de alta densidad y la implantación de las nuevas variedades tardías y autofértiles.

Dado el tratamiento del texto, con redacción muy didáctica y muy complementado con material gráfico, el contenido de este libro puede ser de utilidad a agricultores, estudiantes, técnicos en agricultura y agronomía, proyectistas e incluso curiosos o aficionados, que se inician en literatura de estas características.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.