El Adn De La Plantación De Iglesias: Sanas, Fuertes Y Reproductivas

BookBaby
1
Free sample

Este libro presenta once aspectos generales del ADN de la plantación de Iglesias que son aplicables en cualquier parte del mundo. Analicemos juntos el tipo de iglesia que deseamos plantar.
Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
BookBaby
Read more
Collapse
Published on
Jan 1, 2017
Read more
Collapse
Pages
200
Read more
Collapse
ISBN
9789874225276
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christianity / Protestant
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Sabías que puedes caminar estrechamente, en intimidad, como con el mejor de tus amigos, o tu ser más amado, con Dios? En verdad, a cada paso que des, bien puedes estar acompañado en absoluta confianza e intimidad con el Creador del universo. Y no solo puedes caminar en compañía de Él, sino que ese es un deseo que el Señor tiene para ti.

Es indudable que las mujeres y hombres más usados por Dios a través de la historia han sido personas que caminaron estrechamente con Dios. La buena noticia es que eso no está reservado para personas especiales, ese tipo de personas que son de un tipo que se da una cada cien años. No, eso está más bien reservado para los hijos de Dios que, con un corazón humilde y contrito, y que son capaces de temblar ante la Palabra de Dios, lo buscan con sinceridad.

Dios puede caminar contigo, o más bien dicho, tú puedes caminar con Él. Puedes andar con Él y gozar de Su compañía de una manera constante. ¡Imagínate, puedes caminar en compañerismo con El que dijo sea la luz y la luz vino a existir! Si has llegado a ser su hijo a través de la fe en Jesucristo, entonces, Dios te ama profundamente, más de lo que te imaginas. Sin embargo, aunque Dios te ama, el caminar con Él no es algo que la mayoría de los hijos de Dios están acostumbrados a hacer, y mucho menos en una intimidad conforme a la que Él desea tener contigo.

En este volumen de TESOROS DE LA IGLESIA PROTESTANTE, George Whitefield nos enseña la importancia, el honor y el gozo de caminar con Dios, y también nos enseña algunos medios para llevar a cabo esa misión, y para permanecer en ella. 

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.