CARRETERA

· Grupo Planeta Spain
Ebook
19
Pages

About this ebook

En 2007, Rodrigo Hasbún formó parte de la selección Bogotá39, un certamen literario en el que se reunieron 39 escritores jóvenes provenientes de diecisiete países de Latinoamérica con el objetivo de destacar las nuevas voces y tendencias de la literatura latinoamericana.

Carretera es la contribución del autor a la antología vinculada a Bogotá39 y que, siete años después, recupera arrobabooks. Pese al tiempo transcurrido, éste no ha hecho sino confirmar las expectativas, la ambición y la absoluta vigencia de aquella propuesta y de aquellos autores.

Biografía

Rodrigo Hasbún (Cochabamba, 1981) estudió periodismo en Bolivia e hizo un posgrado en Barcelona. En el año 2010 fue elegido por la revista británica Granta como uno de los 22 mejores escritores en español menores de 35 años. Le concedieron en dos ocasiones el Premio Nacional de Literatura Santa Cruz de la Sierra y obtuvo el Premio Unión Latina a la Novísima Narrativa Breve Hispanoamericana. Ha publicado los libros de cuentos Cinco (2006) y Los días más felices (2011) y la novela El lugar del cuerpo (2012). Durante los últimos años ha residido en Ithaca, Nueva York, enla Universidad de Cornell, donde prepara su doctorado.

About the author

Rodrigo Hasbún (Cochabamba, 1981) estudió periodismo en Bolivia e hizo un posgrado en Barcelona. En el año 2010 fue elegido por la revista británica Granta como uno de los 22 mejores escritores en español menores de 35 años. Le concedieron en dos ocasiones el Premio Nacional de Literatura Santa Cruz de la Sierra y obtuvo el Premio Unión Latina a la Novísima Narrativa Breve Hispanoamericana. Ha publicado los libros de cuentos Cinco (2006) y Los días más felices (2011) y la novela El lugar del cuerpo (2012). Durante los últimos años ha residido en Ithaca, Nueva York, en la Universidad de Cornell, donde prepara su doctorado

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.