Los caníbales de Malekula

Asociación Casa Editora Sudamericana

 ''Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones'' (Mateo 28:19, RVR). A lo largo de los siglos, muchos han sufrido martirio como respuesta a este mandato de Cristo. Y ninguno ha permanecido con mayor valor y firmeza que los valientes hombres y mujeres que aceptaron sin cuestionar el llamado a compartir las buenas nuevas de Jesús entre los pueblos caníbales del Pacífico Sur. Estos jóvenes misioneros aceptaron el desafío y enfrentaron los peligros de servir un pueblo pagano y hostil que creaban sus propias leyes; que vivían y morían de la única forma que conocían: sin Dios y sin esperanza. Entre las 80 islas de las Nuevas Hébridas (Vanuatu), Malekula era la más primitiva, la más pagana y la más salvaje. No había evidencia de amor humano; en su lugar reinaban la falta de afecto y la malicia. Desde mediados del siglo XIX y hasta finales del siglo XX, pioneros misioneros enfrentaron los peligros, sufrieron las fiebres, batallaron los elementos y dieron sus vidas. Los caníbales de Malekula relata su historia. Este registro vistoso nos muestra historias reales de estos héroes cristianos: C. H. Parker, Harold Carr, A. G. Stewart, Norman y Alma Wiles, Will y Louise Smith, y las familias de Ross James y de Don Nicholson; y aquí son recordados como ejemplos distinguidos de dedicación, fortaleza y valor cristianos. Los caníbales de Malekula es más que una historia misionera. Es un registro documentado de milagros, drama, tragedia y triunfo en el rescate de miles de la oscuridad del mal a la esperanza y la sanidad que se encuentran en el nombre de Jesús.
Read more
Collapse

About the author

 ROY BRANDSTATER fue llamado al ministerio de 1920 por Eswin Butz, el padre de Alma Wiles. Se destacó como pastor, evangelista, director de departamentos de Asociación y misionero. Sirvió en Australia, África, Chipre y los Estados Unidos. Él y Alma fueron amigos toda la vida y asistieron al colegio junto con Norman Wiles en Avondale College. Murió en 1983 en Redlands, California.

Read more
Collapse
Loading…

Additional Information

Publisher
Asociación Casa Editora Sudamericana
Read more
Collapse
Published on
Jul 8, 2019
Read more
Collapse
Pages
176
Read more
Collapse
ISBN
9789877019698
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Adventurers & Explorers
Biography & Autobiography / Religious
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.