Cuentos de Luna Roja

·
3.8
4 reviews
Ebook
39
Pages
Eligible

About this ebook

Serie de relatos para jóvenes y adultos, de inspiración poetiana y ambiente gótico. Una recopilación de leyendas de lugares que se hallan mucho más allá del umbral de la imaginación. Cuentos poetianos que albergan la historia de otros mundos, donde la esencia se mantiene oculta tras de las sombras de una noche clara de luna llena.

Ratings and reviews

3.8
4 reviews

About the author

 S. Saend es un autor novel dedicado a la literatura de fantasía y ciencia-ficción. Aunque originario de Sevilla, viene de familia con raíces dispersas y su pasión por los viajes, así como el haber vivido en Japón y Australia lo convierten en un verdadero ciudadano del mundo. Su pasión por los libros floreció desde temprana edad, habiendo aprendido a leer y a escribir antes de comenzar el colegio. Desde entonces no ha dejado de bocetar y hacer esquemas para los varios proyectos que lleva entre manos y que, hasta ahora, no había decidido sacar a la luz. Entre sus andanzas sobresalen sus estancias en TUFS (Universidad de Tokio de Estudios Extranjeros), en UQ (Universidad de Queensland) y en la Universidad del Desierto, becado por UNICEF.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.