EVALUACIÓN ERGONÓMICA DE PUESTOS DE TRABAJO

Free sample

Reviews

3.6
10 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Paraninfo
Read more
Published on
Dec 31, 2012
Read more
Pages
350
Read more
ISBN
9788428332675
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Education / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Neil Mars
Durante muchos años, analicé decenas de libros de varias fuentes. Comencé leyendo gran parte de las ediciones literarias prometedoras de resultados inmediatos, mayormente de autores con antecedentes en psicología, ofreciendo métodos de memorización y técnicas de concentración, pero nada parecía funcionar. No funcionaban porque estaban basadas en el senso común, tal como estudiar en ubicaciones tranquilas y bien iluminadas, y también porque, en gran parte, exponían modelos científicos de acercamiento que originaban en la misma irracionalidad social que estaba creando estudiantes con dificultades de aprendizaje. En una sociedad que consideraba la necesidad de concentración como principio fundamental y diferencial en la capacidad de aprender, todo lo que se presentaba sobre aprendizaje seguía el fortalecimiento de esa misma falacia social. Las obras disponibles sobre el tema del aprendizaje parecían y parecen no considerar lo que para la sociedad en general no es real - la aprendizaje como una aprehensión mental y emocional de la realidad. Se promueve una retención forzada de la realidad en nuestras mentes, como si fuera posible aprender lo que no se puede comprender, experimentar o aplicar con autonomía.

La sociedad se ha corrompido en los siglos pasados, y está viviendo esta situación con una indiferencia natural y absoluta para con toda una evolución constructiva de miles de años. Esto me ha motivado a analizar diversas obras sobre salud mental, a saber, la forma del cerebro procesar y analizar la realidad – lo que es normal y lo que no es. Inevitablemente, y como consecuencia de un desbloqueo de las ilusiones de la humanidad, un nuevo mundo apareció en frente a mis ojos, y con él nuevos caminos para conocer y descobrir. Una buena parte de este nuevo conocimiento ha cambiado mi personalidad y alteró mi forma de enfrentar la vida para siempre.

DAVID VIRUÉS ORTEGA
Después del éxito de la primera edición de este libro, que se ha convertido en referencia en el sector de formación de pilotos de drones, presentamos la segunda edición corregida, actualizada y ampliada de acuerdo con la última revisión del Apéndice I (publicada el 10 de julio de 2015) de la Ley 18/2014. Asimismo, se añade un capítulo adicional para reforzar el conocimiento de los sistemas RPAS, su mantenimiento y su calibración, necesarios para acometer la fase práctica y de vuelo.

En los próximos años asistiremos a multitud de nuevas aplicaciones que convertirán estos sistemas en fuente de desarrollo industrial y económico de la sociedad. Así, la innovación tecnológica desarrollada para su uso, junto con una reglamentación apropiada, permitirán su uso generalizado en diferentes sectores: industrial, agrícola, de la filmación, de la salud, para la vigilancia, etc.

Además, no hay que olvidar que los drones (RPA) son aeronaves que utilizan un espacio aéreo común y, por ello, es fundamental el cumplimiento de la normativa que regule el riesgo de cada aplicación, pues el operador es el responsable de su utilización.

En suma, este libro es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de dron, ya que recoge el temario requerido por la Administración. Está enfocado principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el Título de Piloto Profesional de Dron (RPA), pero también resulta de gran utilidad para profesionales y aficionados del sector de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y ampliar sus conocimientos.
DAVID VIRUÉS ORTEGA
Los drones (RPAS) deben considerarse como nuevos tipos de aeronaves, por tanto, se deben regir por normativa que regule el riesgo de cada operación, ya que el operador es el responsable de su utilización. Sus maniobras deben integrarse en el espacio aéreo, por lo que es preciso desarrollar la tecnología necesaria para lograr este fin, sobre todo atendiendo a criterios de seguridad.

España dispone de regulación de uso civil de aeronaves pilotadas por control remoto, según la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, lo que ha permitido el desarrollo del sector con más de 100 empresas habilitadas para trabajar con drones. Esta normativa tiene dos objetivos principales: facilitar su desarrollo y garantizar la seguridad de las operaciones y los derechos de privacidad de la sociedad.

Este libro es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de dron, ya que recoge el temario requerido por la Administración. Está enfocado principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el Título de Piloto Profesional de Dron (RPAS). También va a ser de gran utilidad para profesionales y aficionados del sector de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y ampliar sus conocimientos.

Los autores, que constituyen el Equipo de Formación del Club de Vuelo TAS, son pilotos comerciales e ingenieros que desarrollan proyectos de aeronaves tripuladas por control remoto para la industria y aportan al contenido teórico de este libro la necesaria visión práctica del sector. Además, tienen una larga experiencia docente en el ámbito de la formación de pilotos de aeronaves.


El Club de Vuelo TAS, Centro de Formación Aeronáutica homologado (ATO), es un referente en la formación de pilotos de dron (RPAS) en España y uno de los centros de enseñanza pioneros habilitados para la impartición de este curso.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.