Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática!: Un inicio rápido y fácil

Clic-books.com
44
Free sample

Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática!
Un inicio rápido y fácil para principiantes y los que vuelven a empezar.

100% bilingüe, inglés-español

Los libros de la serie PRIMEROS PASOS EN INGLÉS ¡SIN GRAMÁTICA! no son libros de texto, y al leerlos no te convertirás de repente en experto en inglés. Son libros sencillos para ayudarte a practicar inglés básico, a través de ejercicios bilingües de lectura y traducción. De esta forma, tras ofrecerte un repaso práctico, tendrás más confianza en el idioma.

Son libros para quienes no tienen mucho conocimiento de inglés, o han olvidado la mayor parte de lo que aprendieron, y quieren una forma rápida de familiarizarse con vocabulario esencial para poder leer y entender. ¡No son libros de gramática!

Cada ejercicio en inglés va acompañado de una traducción al español, por lo que nunca te sentirás abrumado o intimidado cuando encuentres nuevas palabras, frases o estructuras lingüísticas. Y debido a que clic-books te permiten avanzar a tu propio ritmo, trabajando con preguntas cortas e individuales, puedes estudiar a tu ritmo.

La serie PRIMEROS PASOS EN INGLÉS está elaborada utilizando las 400 palabras más frecuentes del inglés. Este primer libro utiliza tan sólo 200 de esas palabras, incluyendo la mayoría de las que te vas a encontrar con más frecuencia cuando emplees este idioma.

Consideralo como una forma de familiarizarte con los elementos básicos de la lengua.
Este libro ofrece suficientes ejemplos bilingües de inglés-español para que puedas empezar a adentrarte fácilmente en el inglés auténtico. No pretende explicar la gramática del inglés; de verdad, la idea es que uses el libro sin prestar mucha atención a la gramática.

Sin embargo, dentro del texto hay unas pocas notas a pie de página sobre la gramática y las diferencias entre inglés y español. Son ayudas simples, y no sirven como una introducción a la gramática inglesa. Y si realmente odias la gramática, nuestra sugerencia es que no las leas, y que te concentres en familiarizarte con el idioma al leer y practicar los muchos ejemplos del libro.

Apto para los del nivel A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Read more

About the author

Find Clic-books on the www! 

Read more
4.0
44 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Clic-books.com
Read more
Published on
Dec 29, 2014
Read more
Pages
150
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Foreign Language Study / English as a Second Language
Study Aids / TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Primeros pasos en inglés ¡Sin gramática! #2

 Un inicio rápido y fácil para principiantes y los que vuelven a empezar.

 100% bilingüe, inglés-español

 

Los libros de la serie PRIMEROS PASOS EN INGLÉS ¡SIN GRAMÁTICA!  no son libros de texto, y al leerlos no te convertirás de repente en experto en inglés. Son libros sencillos para ayudarte a practicar inglés básico, a través de ejercicios bilingües de lectura y traducción. De esta forma, tras ofrecerte un repaso práctico, tendrás más seguridad en el idioma.

Son libros para quienes no tienen mucho conocimiento de inglés, o han olvidado la mayor parte de lo que aprendieron, y quieren una forma rápida de familiarizarse con vocabulario esencial para poder leer y entender. ¡No son libros de gramática!

Cada ejercicio en inglés va acompañado de una traducción al español, por lo que nunca te sentirás asustado o intimidado cuando encuentres nuevas palabras, frases o estructuras lingüísticas. Y debido a que clic-books te permiten avanzar muy poco a poco, trabajando con preguntas cortas e individuales, siempre puedes estudiar a tu ritmo.

La serie PRIMEROS PASOS EN INGLÉS está elaborada utilizando las 400 palabras más frecuentes del inglés. Este segundo libro utiliza tan sólo 300 de esas palabras, incluyendo la mayoría de las que te vas a encontrar con más frecuencia cuando emplees este idioma. Considéralo como una forma de familiarizarte con los elementos básicos de la lengua, pero un poco más avanzado que el primer libro de la serie.

Este libro ofrece suficientes ejemplos bilingües de inglés-español para que puedas empezar a adentrarte fácilmente en el inglés auténtico. No pretende explicar la gramática del inglés; la idea es que uses el libro sin prestar mucha atención a la gramática.

Sin embargo, dentro del texto hay unas pocas notas a pie de página sobre la gramática y las diferencias entre inglés y español. Son ayudas simples, y no sirven como una introducción a la gramática inglesa. Y si realmente odias la gramática, nuestra sugerencia es que no las leas, y que te concentres en familiarizarte con el idioma al leer y practicar los muchos ejemplos del libro.

Apto para los del nivel A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Ejercicios con Phrasal Verbs N º 2: versión bilingüe, ingles-español

Un libro bilingüe, inglés-español, para estudiantes de inglés de niveles intermedios y avanzados.

Proporciona una práctica extensa de más de 350 de los phrasal verbs (verbos compuestos) más útiles en inglés. Todos los ejercicios están en inglés, pero cada uno va acompañado de una traducción al español. Por lo tanto, podrás entender rápidamente hasta las frases más difíciles. Y al ser un texto bilingüe, también ayuda en el desarrollo de la lectura y del vocabulario.

Seamos honestos, los phrasal verbs nunca van a ser la parte más divertida del aprendizaje del inglés. Sin embargo, con este ‘clic-book’ puedes trabajar con una gran cantidad de material a tu propio ritmo y sin agobios en este aspecto clave del idioma.

El libro está dividido en tres secciones. La PRIMERA PARTE se centra en los phrasal verbs que utilizan los verbos léxicos más frecuentes (get, go, make, put, etc.), proporcionando muchas oportunidades para practicar todos estos verbos. La SEGUNDA PARTE se concentra en las preposiciones típicamente usadas en los phrasal verbs (about, down, in, on, up, etc.) y una vez más ofrece amplias oportunidades para practicar los verbos más comunes. Las primera y segunda partes juntas presentan mas de 350 phrasal verbs diferentes, cada uno con su traducción al español, y cada uno usado en varios ejercicios. Por último, en la TERCERA PARTE hay cinco textos que contienen muchos de los phrasal verbs ya encontrados en las partes anteriores del libro. Estos textos vienen acompañados de traducciones al español, línea por línea, además de una gran cantidad de ejercicios para practicarlos.

***

¿Qué es un clic-book?

Es un ebook 100% bilingüe, que comprende una serie de preguntas de conocimiento general que te dan acceso continuo a ejemplos de inglés auténtico junto con traducciones directas de los mismos en español. Basta con hacer ‘clic’ frase por frase, tratando de entender todo lo que puedas, y así aprender a tu propio ritmo.

¿Por qué?

Porque tenemos vidas muy ocupadas, y el aprendizaje de un segundo idioma es difícil y requiere mucho tiempo. La idea de Clic-books es estudiar poco pero a menudo. Siempre que tengas unos minutos libres, practica tu inglés de una manera relajada y cómoda, ampliando tus conocimientos de gramática y vocabulario del inglés de forma rápida y efectiva con textos bilingües.

¿Cómo?

Clic-books te dan ejemplos muy breves de inglés, por lo general una o dos frases a la vez. Al hacer ‘clic’, aparece en la siguiente página el mismo texto junto con una traducción inglés-español. Trabaja a tu propio ritmo con las preguntas, ¡y verás lo rápido que mejora tu lectura en inglés.

¿Son los clic-books un método para aprender idiomas?

No. Los Clic-books no son un ‘método milagro’, ni siquiera un ‘método’. Son sólo una nueva forma de pasar un poco de tiempo libre reforzando y ampliando su comprensión del idioma. Un clic-book es una ayuda ‘extra’ que complementa tus estudios, al ofrecerte la mayor flexibilidad y comodidad en el proceso de seguir aprendiendo.

Apto para los niveles B1-B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Este libro no es para principiantes. Es para aquellos que están aprendiendo inglés o que quieren mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa. La idea es simple: textos bilingües (inglés-español) para practicar la comprensión lectora, además de ejercicios para traducir frases individuales del español al inglés.

Todo está en inglés y también en español, así que los ejercicios son útiles para lectores de diferentes niveles de habilidad en inglés. Sin embargo, el libro está dirigido principalmente a estudiantes de secundaria y universitarios, o a cualquier otra persona que ya ha adquirido un conocimiento medio del idioma.

Hay cinco unidades en el libro, y cada una ofrece una mezcla de frases individuales y textos más largos. Cada ejemplo de inglés va seguido (generalmente en la siguiente página) por una traducción al español. Esto permite que el lector pueda hacer ‘clic’ en todo el material que quiera, aunque solo sea un par de frases.

Este libro no es un libro de texto, ¡y no tiene ningún ejercicio de gramática! Es un recurso adicional para ayudar a los alumnos de inglés a mejorar sus habilidades lingüísticas. Sin embargo, los textos contienen una amplia variedad de estructuras gramaticales, tiempos verbales y expresiones en inglés. El vocabulario también es rico y variado. Pero no te preocupes si no entiendes todo--¡con un solo ‘clic’ ya tienes una traducción completa al español!

Textos largos: al final de cada unidad hay un texto largo. Son cinco en total, y cada uno forma parte de un artículo muy largo. Este artículo aparece íntegramente al final del libro.

Una nota sobre las traducciones. Hemos procurado proporcionar traducciones útiles y sencillas de todo el material en este libro. Pero recuerda que existen muchas formas posibles de traducir cualquier oración.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.