Relaciones a larga distancia

· Babelcube Inc.
5.0
2 reviews
Ebook
63
Pages
Eligible

About this ebook

La Guía completa para las relaciones a larga distancia Si te encuentras en una relación a larga distancia o estás en los límites de una, este libro contiene todo lo que necesitas saber sobre ellas. Este libro contiene una gran cantidad de información de las relaciones a larga distancia, cosas que siempre quisiste saber y mucho de aquellas que tal vez nunca consideraste. Escrito por una pareja que se conoció en línea y que ha logrado satisfactoriamente mantener una relación a larga distancia por varios años ya. Desde las relaciones tradicionales a larga distancia, las relaciones en línea, las relaciones de volar para trabajar y volar para descansar y las relaciones militares. Este libro tiene algo para todos! Dentro descubrirás información sobre: La definición de una relación a larga distancia Comunicación, herramientas, trucos y tips La vida militar y las relaciones de volar para trabajar y volar para descansar Amigos y familia Haciendo una visita para ser recordada Lidiando con problemas en una relación a larga distancia Cosas que hacer mientras están separados, migración y muchas cosas mas. No importa si estas empezando tu relación o has estado en una por algún tiempo, hazte un favor sube hasta arriba de la página y compra el libro Considéralo una pequeña inversión en tu felicidad de vida.

Ratings and reviews

5.0
2 reviews

About the author

Sam vive en Ontario, Canadá y tiene su propio negocio. Ella y Ben se conocieron hace dos años y han sido inseparables cuando están juntos. El problema es que ellos viven separados por 10,000 millas, su viaje es bastante largo. Pero ese problema no los ha mermado, por lo que únicamente los ha unido más. Ellos empezaron a trabajar en su primer libro juntos solo como para mantener las cosas interesantes. El contenido fue hecho para algunas conversaciones interesantes sobre las relaciones hombre vs la mujer.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.