Dame una oportunidad

Sold by SELECTA
6
Free sample

¿Podrá el amor vencer a las inseguridades de Emma? O, ¿el miedo logará poner en peligro su futuro juntos?

Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.

Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.

Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.

Read more
Collapse

About the author

Samantha Kerr: nacida un día de 1976 en Murcia, ciudad donde reside actualmente, vive felizmente casada con su marido y sus dos perritos. Desde que tuvo uso de razón, su gran amor han sido esas apasionantes historias románticas que te dejan sin aliento, que ya siendo muy pequeña maquinaba en su cabecita soñadora, creando personajes destinados a ser felices. En su adolescencia, ya que dibujar le encantaba y era otra parte importante en su vida, se dedicó a escribir pequeños cómics de aventuras para sacar esa vena romántica que llevaba, creando sus propias historias apasionadas solo por gusto personal, ya que era muy tímida para enseñarlas una vez acabadas. Ahora se dedica a sus dos grandes pasiones: la fotografía y la literatura romántica.

Read more
Collapse
4.5
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Jan 7, 2016
Read more
Collapse
Pages
194
Read more
Collapse
ISBN
9788490693063
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Las vidas de una exitosa chef y un inspector de policía se cruzan para ponerlos en constante peligro y para que el amor pueda darles una oportunidad.

Primera entrega de la serie «Suculentas pasiones». Un apasionante romance con toques de thriller que hará las delicias de los lectores.

Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona.

Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos.

Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel.

Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables.

La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado.

En los blogs...
«Con Mina Vera he descubierto a una autora que cuida muy bien su pluma, tiene un estilo pulcro y sutil, y sobre todo muy ameno y ágil, que consigue que te metas por completo en la historia que te cuenta. [...] Si te gustan las historias románticas con altas dosis de thriller policiaco, escritas con buen gusto y con un ritmo que te hace no querer parar de leer... Suculento peligro es, sin duda, una novela que tiene que pasar por tus manos.»
Blog Mi alma en tus letras

«Una novela muy bien escrita, que mezcla romance y suspense, y que mantiene en vilo al lector casi hasta el final. Lo mejor es la mezcla de policíaca y romántica, que resulta refrescante, y más cuando ambas están bien hechas. La historia engancha, tanto en el aspecto romántico como en el de suspense, de modo que si te gustan ambos géneros esta novela te va a encantar.»
Blog Los libros de Paula

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.