Viajo sola: Y no soy la única

Sold by SUMA INTERNACIONAL
128
Free sample

Viajo sola. Y no soy la única.
El nuevo fenómeno de la novela policíaca nórdica.

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».

El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su ex colega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tiene ni la más remota idea de lo que les espera.

Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo.
Nominado al Premio de los Libreros Noruegos.
Entre los más vendidos de Noruega en 2014.

La crítica ha dicho...
«Incluso autores con mayor trayectoria rara vez consiguen componer una trama con esta elegancia y lejos de los clichés del género. Con este libro sube al podio de los escritores de misterio. Ten cuidado, Jo Nesbø.»
Bergens Tidende

«Es una de las mejores novelas criminales que he leído este año. Los protagonistas son tan reales que parece que estuvieran en mi salón. La trama está muy bien construida. La combinación de la vulnerabilidad infantil con la sangre fría del asesino hace que no puedas dejarlo.»
Brabok.no

«Se podría incluso decir que es un libro de texto sobre la novela policíaca moderna. Así es como debería hacerse [...]. Tiene todos los ingredientes combinados por una mano firme y sabia.»
Folkebladet

Read more

About the author

Samuel Bjørk es el seudónimo del noruego Frode Sander Øien. Es novelista, autor de obras de teatro, cantante, ha expuesto obras de arte y ha traducido a Shakespeare. Escribió dos novelas de notable éxito, Pepsi Love (2001) y Speed for Breakfast (2009), pero el reconocimiento masivo le llegó con Viajo sola (Suma de Letras, 2014), bestseller en todos los países en los que se ha publicado y recibido con excelentes críticas. Vive y trabaja en Oslo.

Read more
4.3
128 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA INTERNACIONAL
Read more
Published on
Oct 15, 2014
Read more
Pages
560
Read more
ISBN
9788483657218
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tras el éxito de Viajo sola, llega el esperado segundo libro de los inspectores Mia Krüger y Holger Munch.

Suspense en la mejor tradición del género policíaco escandinavo.

«El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.»

Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el que vivía y poco después es encontrada estrangulada en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un círculo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a la inspectora Mia Krüger, que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas pertenecen a un búho... el pájaro de la muerte.

Reseñas:
«Un autor de thrillers internacionales que viene pisando fuerte... Una novela de suspense emocionante y entretenida con una enorme riqueza de elementos y gran variedad de detalles en los que deleitarse».
Adresseavisen

«La maestría del autor nos ha atrapado. Buenos entornos, una rica gama de personajes y diálogos absorbentes... En definitiva, un libro que no podrás abandonar».
Trønder-Avisa

«¡Fantástica! Intriga de calidad y, según mi opinión, una obra maestra. ¡Una delicia de lectura!».
Bokelskere.no

«Con una escritura fluida, inteligentes giros y suspense, mantiene al lector con el corazón en vilo todo el trayecto hasta el final».
Moss Avis

«El final es tan emocionante que querrás leerlo de una sentada».
De Volkskrant

No dejes que nadie te desvele nada de esta historia.

«Un thriller diabólico, que se lee del tirón, con fascinación y miedo.
Arte del grande.»
Avantages

Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor...

Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba,
el Premio de Novela Negra Europea el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac,

el Premio Best Novel Valencia Negra,
el Premio del Salon du Polar,
tres Dagger Awards,
el Premio Lire a la mejor novela francesa,
el Premio Roman France Télévisions,
y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point,
con más de tres millones de lectores.

La crítica ha dicho...
«Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.»
Stephen King

«Un thriller de escritura perfecta. Una auténtica obra maestra que eleva a Lemaitre a la altura de los más grandes autores.»
L'Humanité

«Una novela que da miedo, en la justa medida en que a uno le gusta temblar, con mucho placer.»
Le Point

«Un thriller perfectamente orquestado en el que el mal no se apiada de nadie.»
Marianne

«Lemaitre mantiene las riendas firmes de principio a fin con perfecta seguridad de guionista, mirando siempre hacia delante y manteniendo el interés.»
José Luis de Juan, Babelia

«Atrapa y convence al lector y se aleja de los tópicos.»
Mercedes Monmany, ABC Cultural

«Vestido de novia es un contundente thriller, cuya trama está plagada de sorpresas y recovecos.»
Guillermo Altares, Babelia

«Vestido de novia, un policíaco en toda regla.»
Laura Revuelta, ABC Cultural

«Pierre Lemaitre, estrella del año de las letras francesas presenta ahora un perturbador policiaco. La historia, un mecanismo perfecto para que las páginas vuelen, encierra varios giros que descolocan y atrapan al lector. Un puzle perverso llamado a sacudir las mesas de novedades de las librerías.»
Marie Claire

«Pierre Lemaitre nos sorprende con una inquietante obra que te atrapa de principio a fin.»
Elle

«Con su "toque francés" de demoníaca eficacia, este Vestido de novia, confeccionado con punto de cruz por un autor tan maquiavélico como inspirado, le subyugará hasta la última página, donde le espera una enorme sorpresa.»
Atmosphères

«Un thriller fascinante lleno de inteligentes giros y vueltas.»
Marion Vázquez, Ullstein Buchverlage (editora de John Le Carré, César Aira y J. K. Rowling)

«Los franceses, con Pierre Lemaitre a la cabeza, son lo nuevo en thrillers y novela negra: han vencido a todos sus competidores, empezando por los suecos.»
Christopher MacLehose, MacLehose Press (editor de Stieg Larsson y Joël Dicker)

Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva de plena actualidad, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.

Los lectores dicen...
«Sin duda, No eres lo que busco es una historia intrigante, con un ritmo muy ágil y vertiginoso, con unos personajes muy bien caracterizados y sobre todo con un final inesperado que hará de este thriller un thriller redondo.»
Blog Viviendo entre palabras

«Repleto de misterio y momentos que darán giros en la historia, consigue hacerte desear leer un poco más en cada capítulo.»
Blog Atrapada en unas hojas de papel

«Una trama bien armada, personajes potentes, prosa ágil, tensión narrativa... Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con No eres lo que busco, un thriller policíaco que hará las delicias de los amantes del género. Habrá que seguir muy de cerca a esta joven escritora.»
Blog Erianod

«Engancha totalmente, porque quieres más, quieres más información, adivinarlo... y cuesta. Totalmente recomendable si te gustan las novelas policiacas.»
Sibaritismos de Inma

«He disfrutado muchísimo leyendo No eres lo que busco. Una primera novela que me gustaría que naciera con vocación de ser una serie ya que me quedo con ganas de volver a encontrarme con estos guardias civiles y con la prosa fresca, fluida y llena de sentido del humor de Laura Mavor. No os lo perdáis.»
Blog Entre mis libros y yo

«No eres lo que busco es un thriller policiaco lleno de intrigas, de misterio y de giros, que harán que el lector se quede pegado a sus páginas, haciendo una y otra apuesta, en busca del asesino. ¿Serás tú capaz de resolverlo?»
Blog Nadando entre palabras

La fascinante historia de un compositor que intenta recuperar la inspiración en una casa en la costa de Irlanda.

Todo parece perfecto...hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Un compositor que ha perdido la inspiración.

Una casa aislada en una playa irlandesa.

Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo.

La crítica ha dicho...
«Esta vez no es un tópico: prepárense para no despegarse de las páginas de esta novela hasta el final, para no respirar.»
Juan Carlos Galindo, El País

«Una intriga psicológica de gran altura. Formidable.»
Pedro Unamuno, El Mundo

«Empecé a leer este libro en el tren. Es la primera vez en mi vida que me paso de estación.»
Luis Algorri, Tiempo

«Mikel Santiago se sitúa con su primera novela a la altura de muchos autores de éxito internacional.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Personajes y atmósferas inolvidables en una trama que roza la perfección.»
Juan Bolea, escritor y director de Aragón Negro

«La intriga aumenta de forma trepidante capítulo a capítulo. En las últimas cien páginas te será imposible parar de leer.»
Esteban Navarro, autor de La noche de los peones

«Una magnífica novela en la que intuyes que la tormenta estallará en el momento menos pensado. Y vaya si lo hace.»
Ricardo Bosque, revista Calibre 38

En los blogs...
«Un soplo de aire fresco en el thriller español.»
Ramón Cerdá, blog Me Gusta Leer

«Al acabar la lectura, surge la pregunta: ¿dónde ha estado escondido este autor?»
José Andrés Espelt, blog Cruce de Cables

Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.
Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su hermana Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias. Su muerte obliga a Gonzalo a tensar hasta límites insospechados el frágil hilo que sostiene el equilibrio de su vida como padre y esposo. Al involucrarse decididamente en la investigación de los pasos que han llevado a su hermana al suicidio, descubrirá que Laura es la sospechosa de haber torturado y asesinado a un mafioso ruso que tiempo atrás secuestró y mató a su hijo pequeño.
Pero lo que parece una venganza es solo el principio de un tortuoso camino que va a arrastrar a Gonzalo a espacios inéditos de su propio pasado y del de su familia que tal vez hubiera preferido no afrontar.
Tendrá que adentrarse de lleno en la fascinante historia de su padre, Elías Gil, el gran héroe de la resistencia contra el fascismo, el joven ingeniero asturiano que viajó a la URSS comprometido con los ideales de la revolución, que fue delatado, detenido y confinado en la pavorosa isla de Nazino, y que se convirtió en personaje clave, admirado y temido, de los años más oscuros de nuestro país.

Una gran historia de ideales traicionados, de vidas zarandeadas por un destino implacable, una visceral y profunda historia de amor perdurable y de venganza postergada; un intenso thriller literario que recorre sin dar respiro la historia europea.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.