Desde dentro del pádel: Volumen 1

Sold by Universo de Letras
Free sample

Los focos, las gradas llenas de gente, el ruido... Y dentro de la pista, cuatro jugadores nos deslumbran con su maestría; golpes increíbles, recuperaciones imposibles y un ritmo vertiginoso que nos fascina y nos asombra con cada pelota, pero... ¿qué hay detrás de todos ellos?
Desde dentro del pádel, primer volumen, recopila las historias de catorce genios de este deporte, jugadores que relatan en primera persona los acontecimientos que marcaron su vida desde su niñez hasta día de hoy. Un texto repleto de todo aquello que los forjó no solo como los deportistas que son, sino también, como las personas en las que se han convertido . Sus éxitos y fracasos, sus miedos e inseguridades, experiencias y anécdotas muy divertidas, confieren ese ambiente personal, inédito y único, que hacen de cada capítulo, una confesión íntima de cada uno de los protagonistas. Sin duda, una obra indispensable para todos los amantes de este deporte.
Read more
Collapse

About the author

Ciudad Real, 30 de agosto de 1980, Santiago ―persona polifacética, soñadora y rebosante de inquietudes― es fisioterapeuta y entrenador nacional de pádel. Desde muy joven mostró interés por la docencia del deporte de raqueta y con tan solo dieciséis años, ya tenía una escuelita de tenis en la pista que su padre le instaló en casa. Con la llegada del pádel a España, quedó enamorado de este deporte con tan solo probarlo cinco minutos. Colaboró con diferentes jugadores profesionales de pádel, lo que le llevó a un pensamiento recurrente: «Son buenos, muy buenos en su profesión sí, pero son mucho más que eso... ¡mostrémoslo!». Y fue entonces cuando la ilusión y su faceta de escritor hicieron el resto. Desde dentro del pádel, en su primer volumen, es la obra con la que Santiago hace su presentación en el mundo literario.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Universo de Letras
Read more
Collapse
Published on
Dec 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
455
Read more
Collapse
ISBN
9788417570637
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El abuso de poder se ejercía en el Sodalitium Christianae Vitae, organización católica peruana, desde una relación asimétrica en la que se aprovechaba una situación de fragilidad, debilidad o inferioridad. Era el abuso de la confianza desde una posición de poder, en la que Luis Fernando Figari y otros jerarcas, asumiendo roles de “padres”, de “guías espirituales”, de “instructores”, de “consejeros”, de “confesores”, de “formadores”, de “superiores”, iban anulando el pensamiento crítico de sus seguidores. Ello, en el Caso Sodalicio, se daba bajo un ropaje religioso para someter a menores de edad o adultos jóvenes a través de métodos de captación y de manipulación, a los que luego se sumaban mecanismos de coerción que apelaban al maltrato físico y psicológico, con el propósito de hacerse de sus mentes y de sus cuerpos. En los casos extremos, una vez que los adeptos habían sido moldeados y quebrantados en su voluntad, y emasculados de su espíritu de independencia, se producían los abusos sexuales perpetrados por algunos de los líderes de la institución.

Este abuso de poder se prolongó durante cerca de cuarenta años, y se desarrolló gracias al silencio cómplice de una cúpula indolente, la anuencia de líderes inescrupulosos y la indiferencia de las más altas autoridades del clero que prefirieron mirar hacia otro lado en lugar de enfrentar esta cultura totalitaria en la que la violencia hizo metástasis y se convirtió en “normal”.

La única autobiografía autorizada de Jenni Rivera.

"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, además de ser también actriz, productora de televisión, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

En Inquebrantable, Jenni, con la honestidad que la caracterizaba, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, divorcio y problemas de imagen corporal, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Aunque ya no está con nosotros, Jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En este extraordinario libro, Jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.