Cómo dar con tu alma gemela - Encuentra la felicidad y el amor duradero

Babelcube Inc.
7
Free sample

El motivo por el que no consigues dar con un amor duradero es que no estás haciendo las cosas bien en lo que se refiere a la búsqueda de tu alma gemela. Este libro te enseñará el modo de encontrar la felicidad en esa alma gemela que te mereces.
¿Sales a buscar a tu alma gemela por los bares? MAL. ¿Buscas en los portales de citas sin un objetivo claro? VUELVE A INTENTARLO. Mereces encontrar la felicidad y un amor duradero, y este libro te ensañará cómo dar con ello y ser, por fin, feliz.
En este libro encontrarás las claves para aprender que: 1. Es posible dar con tu alma gemela. 2. A veces, nosotros mismos saboteamos nuestras posibilidades de conocer a nuestra alma gemela; aprende cómo evitar ese auto sabotaje. 3. El vínculo con tu alma gemela es tan fuerte que es imposible no reconocerlo. 4. Hay que limpiar de morralla emocional nuestra vida para dejar espacio al amor verdadero. 5. Es posible encontrar el amor en una web de citas online como match.com; aprende los trucos que te harán evitar ser una perdedora 2.0.
¿Necesitas más razones para comprar este libro? He aquí una maravillosa: Dono el 5% de los beneficios de las ventas de mis libros a Reading Is Fundamental, la mayor y más respetada organización sin ánimo de lucro dedicada a alfabetizar niños en los Estados Unidos. Cuando compras este libro, ¡les ayudas a aprender a leer!
Deja de salir con perdedores. Empieza a buscar el amor verdadero. Aprende cómo encontrar a tu alma gemela y compra este libro ya mismo.
Read more

About the author

Sarah Goldberg es una experta en diferentes campos, desde ganar dinero de forma sencilla y online hasta las relaciones personales ¡o cómo organizar tu casa! Posee experiencia como blogger, llevando redes sociales, canales de YouTube, y ahora persigue su nuevo interés: ser autora. Su vasta experiencia en sencillos métodos para generar ingresos, como los blogs o los canales de YouTube, sumada a su experiencia vital, hacen de ella un apersona cuyas lecciones de vida benefician a incontables personas alrededor del mundo.

Read more
4.7
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Oct 12, 2015
Read more
Pages
59
Read more
ISBN
9781507122808
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Education / General
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Tu casa o tu piso están atestados de cosas y te está volviendo loca? ¿Necesitas deshacerte de toda esa basura y simplificar tu vida AHORA MISMO? ¿Te avergüenza que tus amigos (¡o tu madre!) vengan a casa porque lo tienes todo manga por hombro? Entonces este es tu libro. Únete a los miles de personas que ya se han descargado este libro superventas y que ya han conseguido simplificar su vida ¡en un solo fin de semana!
Mira, yo también tuve una casa desastrosa hace tiempo. ¡Lo admito! Mi casa era un desastre con todas las cosas de los niños por medio, las de mi marido y los trastos que terminan apoyados en todas partes. ¡Me estaba volviendo loca! Pasaba una vergüenza terrible cada vez que venían los vecinos a casa, lo juro, me daba la sensación de que tenía cachivaches en todas partes.
Pero eso se acabó. Decidí invertir UN FIN DE SEMANA de mi vida en deshacerme de los trastos inservibles para siempre. ¡Y funcionó! Ahora quiero ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo, porque es MARAVILLOSO quitarse cacharros de encima y dejar tu casa como una patena. Además, puedes vender todo lo que te sobra en eBay y hacerte con un dinerito extra.
Este libro te llevará, a lo largo de un fin de semana, desde la tarde del viernes a la tarde del domingo, de viaje y te guiará paso a paso hasta conseguir que tu casa vuelva a estar ordenada. Puede parecer una tarea complicada, pero no decaigas: no tienes nada que perder y las opciones de convertir tu casa en un lugar más vivible son muy elevadas.
Además, al final del libro encontrarás recomendaciones sobre soluciones de almacenaje (cajas, cubos, estanterías, baldas, etc.) que te ayudarán en tu empresa de conseguir una casa libre de trastos.
Que no te dé vergüenza tu casa atestada de cacharros. Empieza hoy, compra este libro, escoge un fin de semana y ¡fuera trastos!
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.