Amar peligrosamente

Sold by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Free sample

Shadow Ochoa estaba oculto en Kansas esperando a que sus compañeros de los rangers de Texas limpiasen su nombre. O eso estaba haciendo hasta que lo capturaron para llevarlo a la horca por un supuesto robo de caballos, y la preciosa Fei Yen intervino. Amparándose en una ley prácticamente en desuso, su exótica protectora aceptó casarse con Shadow y salió corriendo de allí llevándoselo consigo. La astuta e intrépida Fei estaba decidida a lograr su aspiración secreta: riqueza, seguridad y libertad. Que para ello tuviera que cargar con un marido era un inconveniente necesario para tener acceso al depósito de oro que de otro modo no podría conseguir. Pero pronto, Shadow comenzó a albergar sus propios sueños: la vida que los dos podrían tener si Fei quisiera ver más allá de sus deseos de independencia. El problema era que los cazarrecompensas lo estaban cercando…
Read more

More by Sarah McCarty

See more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Read more
Published on
Aug 30, 2012
Read more
Pages
336
Read more
ISBN
9788468708072
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Erotica
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Brenda Novak
Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su exesposa y su hijo. A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario, estaba convencido de que el segundo marido de su exesposa, un policía, había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte. Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él, llegó a Sacramento.La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente… un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando. Tras haber estado casada con un asesino en serie, Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida. Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz. Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos. Para aquel asesino, aquello se había convertido en una batalla personal, y estaba decidido a ganarla costara lo que costase…Me ha gustado la historia desde el primer momento, con una trama muy buena pero como siempre con esta autora, con algunas escenas duras, sin embargo es innegable la buena trama de misterio y lo mucho que trabaja en la personalidad del malo y en como combina la trama de suspense con la trama romántica, que en este caso, me ha gustado mucho aunque no sea el tema principal de la historia. Muy buenoEl Rincón de la Novela RománticaHabía leído otras novelas de Brenda Novak y me gustaba su manera de escribir, pero no la había leído en ninguna historia de suspense, y la verdad es que es un género que sabe tratar. Le da la importancia apropiada a cada trama, creando argumentos interesantes y con unos personajes que saben transmitir unos sentimientos cargados de emociones.Cazadoras del Romance
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.