Marketing Digital más allá de Redes Sociales

digital-editorial
Free sample

 MARKETING DIGITAL MÁS ALLÁ DE REDES SOCIALES está dirigido a emprendedores, personas de marketing y autores independientes que busquen un enfoque diferente para hacer marketing digital.
Si buscas mejores resultados con tu actual campaña en redes, o quieres crear una nueva, puedes complementar e incrementar tu estrategia general con las estrategias presentadas en este libro.

Con las tres secciones clave que puedes encontrar en este libro: Marketing de Contenidos, Email Marketing y Embudo de Ventas, te puedes mantener un paso delante de la gran mayoría de las campañas de Marketing Digital que se enfocan en publicar en Redes Sociales, creando toda una estrategia para llegar a tu público meta, formar una relación y llegar a la venta.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
digital-editorial
Read more
Collapse
Published on
Oct 10, 2018
Read more
Collapse
Pages
147
Read more
Collapse
ISBN
9781790271191
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / E-Commerce / Internet Marketing
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta.Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop.
El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes.
Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia.
No creas que generar ingresos en Internet es fácil, pero tienes más opciones aparte de que puedes implementar diferentes estrategias a tu gusto. Puedes dejar de seguir a un patrón establecido de manera convencional. Cualquier persona que se esfuerce y de verdad tenga ganas de superarse puede ganar miles de dólares en Internet y poco a poco ir creando su propio sistema de ventas de forma automática utilizando sistemas de prospección y seguimiento, que de verdad son muy útiles si te esfuerzas y las aplicas bien, estos sistemas pueden generarte ingresos trabajando mucho menos de lo que trabajabas antes con tu jefe en un empleo tradicional. Solo requiere que ejecutes un conjunto de pasos de manera organizada y emules procesos de
trabajo que, como está comprobado, generan ingresos.
De eso se trata este libro, de que aprendas paso a paso y de manera organizada todo lo que tienes que hacer para poder crear ese sistema de negocio que te dejará ingresos automáticos.
 Al seguir considerándolo solo como un teléfono estamos desaprovechando el potente computador que tenemos en nuestros bolsillos. Eduardo Arriagada nos muestra que cualquier teléfono táctil, de Apple, Android o Microsoft, combinado con 25 aplicaciones que viene usando hace tiempo, puede potenciar las posibilidades que tienen estos aparatos.

 

Ya en los años 60 el célebre artículo sobre la computación "Man-computer symbiosis" en el que J.C.R. Licklider  planteaba que esas máquinas eran primero y sobretodo, equipos de comunicación. Cuando él pensaba en un computador tenían en mente al TX-2 con una memoria de 64 mil bytes, es decir un millón de veces menor que la del ya superado iPhone 5S y sus 64 gigabytes.

 

El texto "Sáquele partido a tu teléfono" busca explicar la utilidad que puede tener para tu vida aprovechar el mundo de las aplicaciones que potencian estos aparatos de pantalla táctil. Se trata de un ensayo que motiva el mayor aprovechamiento de este aparato que funciona como una aspiradora de datos de nuestra vida, que no solo sabe exactamente donde estamos sino también qué es lo que estamos haciendo. Hemos aceptado que sepa todo de nosotros pero no lo estamos aprovechándolo para que gracias a esa información se convierta en una herramienta que nos haga la vida más fácil e interesante.

 

Los mercados financieros internacionales volvieron a sorprenderse por los resultados de Apple en el "cuarto" trimestre del año 2014. El tema generalizado fue como Apple consiguió tener los mejores resultados de la historia para una empresa que cotiza en bolsa: la cifra que provocó las conversaciones fue el récord de ventas de 18 mil millones de dólares en tres meses.

 

La clave de los resultados estaba en un producto de la empresa, el iPhone. En esos "últimos" meses del año la compañía de la manzana había vendido 74,5 millones de aparatos de sus recién lanzadas generaciones 6 y 6+, un 46% mayor que las ventas del iPhone en el período anterior. Solo con las ventas de sus "teléfonos", Apple superó los 51,2 billones de ventas anuales, casi el 70% de sus totales como empresa. El iPhone tienen ocho años de vida y en el año previo a su lanzamiento, Apple consiguió ventas totales como empresas similares a las que esta vez solo tuvo en el último trimestre del año. Apple hoy vale, como empresa , más que ninguna otra en la historia, más que la suma de Google y Microsoft.

 

Estos números no tiene explicación si nos limitamos a seguir pensando en estos aparatos como el lujoso aparato telefónico que muchos creen tener en su bolsillo. 


Recordemos que la empresa que creo los celulares, Motorola, casi ni existe. La que la sucedió en el liderazgo, Nokia, dejó de ser relevante. Para que hablar de Palm o BlackBerry que fueron los celulares que tuvieron el honor de ser criticados por Steve Jobs cuando lanzó el iPhone. 

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.