Seguridad con los pesticida: Un manual de estudio para aplicadores privados, 3d

· UCANR Publications
Ebook
233
Pages
Eligible

About this ebook


Este manual cubre información en un formato fácil de usar. Es esencial para cualquier persona que usa pesticidas en las granjas en California, incluyendo los productores, gerentes y empleados. Esta nueva versión cuenta con fotografías e ilustraciones en color.


Lea este libro detenidamente para prepararse para la prueba de certificación de fumigador privado. DPR utiliza esta prueba para certificar a los propietarios de granjas, arrendatarios y gerentes que pueden comprar materiales restringidos, así como para los empleados agrícolas que supervisan a quienes aplican pesticidas o que están a cargo del entrenamiento de trabajadores del campo que los usan para que ellos puedan trabajar de manera segura alrededor de los pesticidas.


Al comienzo de cada capítulo hay una lista de expectativas de conocimiento (es la descripción de lo que debería saber después de leer el capítulo) esto le servirá como guía mientras estudia. Las expectativas de conocimiento individuales aparecen junto con el contenido relevante a lo largo de cada capítulo, eso le ayudará a enfocarse en la información que probablemente aparecerá en el examen.


El contenido completo cubre los siguientes temas: Las etiquetas de pesticidas, La seguridad de los trabajadores (fumigadores y trabajadores de campo), Cómo mezclar y aplicar pesticidas, La calibración, Los peligros del uso de pesticidas, incluidas Las enfermedades relacionadas con el calor, y Las emergencias de pesticidas. Además se presenta una visión general de los principios del manejo integral. El apéndice incluye formularios de capacitación de muestra para quienes aplican los plaguicidas y trabajadores de campo.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.