Reina Visita el Jardín de Mariposas: ¡Aprende Sobre la Naturaleza, Los Insectos y Las Mariposas de una Manera Divertida!

· Sheila C. Duperrier
Ebook
36
Pages
Eligible

About this ebook

Las montañas y los valles alrededor de la ciudad están llenos de árboles, flores y hermosos insectos de todo tipo. Reina visita el jardín de mariposas de la ciudad...

Reina es una pequeña inteligente y sensible que ama la naturaleza, pero le teme a los insectos. ¿Tendrá siempre miedo? ¿Logrará conquistarlo?

¡Únete a Reina en este viaje y descubre la importancia de los insectos, especialmente de las mariposas, y acompáñala en su proceso de aprender sobre sus mariposas favoritas! ¡Este encantador libro infantil está diseñado para que su hijo se convierta en un experto en mariposas!

¡Comencemos a aprender junto con Reina y divirtiéndonos!

- Un libro sobre cosas agradables para aprender sobre las mariposas

- Aprendizaje divertido para niños: explore la naturaleza, los insectos, las mariposas

- Para niños de todos los orígenes

- Leerle a su hijo

- También disponible en criollo haitiano, francés y inglés

- Busque en el libro de trabajo adjunto para más diversión: Reina visita el jardín de mariposas - Libro de actividades

About the author

Sheila es una ex maestra de jardín de infantes que enseñó a niños en una de las principales escuelas de Port-au-Prince, Haití. Es esposa y también madre. Como educadora y madre, es muy consciente de los peligros de las redes sociales en las mentes jóvenes de hoy. Para fomentar la alfabetización de los niños, ha creado una serie de libros, Reina's Books, para involucrar a los niños desde una edad temprana. Enseñar, entretener e inculcar buenos valores es su misión. Actualmente residiendo en los Estados Unidos, planea publicar sus libros en inglés, criollo haitiano, francés y español. Reinazone.com

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.