Luces, cámaras, ¡corazón! 1 y 2: Pack completo de la bilogía Amor tras las cámaras

Shirin Klaus
Free sample

Descubre la historia que ha enamorado a miles de lectoras, ahora en un pack especial que contiene "Luces, cámaras, ¡corazón!" y "Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?" 700 páginas de amor y pasión que no podrás dejar de leer.

Los lectores dicen:
 
Matrícula de honor para una de las mejores novela romántica contemporánea que hemos leído. Una novela que destaca por su originalidad, por el carisma de sus personajes, por las emociones que nos ha hecho sentir y sobre todo por una pluma que ha hecho que vivamos el mundo de James y Emma como si estuviéramos dentro de su propio cuerpo.
Aramat y Lau en el blog Mundo Paralelo.

Si tenéis la oportunidad de leerlo, no la dejéis pasar, y dejaos atrapar por esta apasionante novela.
Reseña en El Inventario Magazine

Luces, cámara, ¡corazón! es una novela fresca y entretenida, con una prosa esplendida, personajes muy bien realizados y una trama atrapante y original. Una historia de amor llena de drama, llanto y ternura.
Reseña en El lamento del Fénix

Sinopsis:

Cuando consiguió el papel protagonista en la película más esperada del momento, James Petersen no imaginaba que su compañera de rodaje, la famosa Sue Johnson, sería tan odiosa e insoportable. Al terminar el rodaje, James aprovecha para desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa de ella, pero esa noche Sue no parece la misma, es más lista, más ingeniosa, más… otra persona. Y es que a quien tiene delante no es a su compañera de rodaje, sino a Emma Miller, una doble que parece un calco de la famosa actriz.

James y Emma se verán obligados a colaborar si no quieren que la película y sus trabajos se vayan al traste. ¿Estará James preparado para que entre en su vida alguien como Emma Miller? Y Emma, ¿estará dispuesta a salir de las sombras y exponerse ante las cámaras de Hollywood?


Read more

About the author

Shirin Klaus vive en Murcia (España) y es una joven autora de novela romántica que se inició en la romántica adulta con el arriesgado y divertido título de "Follamigos" (2013) y después siguió ganando lectores con novelas como "Luces, cámaras, ¡corazón!" (2014) y "Quiérete, quiéreme" (2016). En 2016 salió a la venta "No está el horno para cruasanes" bajo el sello Zafiro de la Editorial Planeta.

Puedes descubrir más sobre Shirin Klaus en www.albanavalon.es o contactar con ella a través de Facebook (@Shirin Klaus).

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Shirin Klaus
Read more
Pages
695
Read more
Language
Spanish
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.