El secreto del jilguero

Sold by SELECTA
1
Free sample

No hay prisión más inexpugnable que aquella en la que entramos por propia voluntad.

Elisa no se percatará de ello hasta que Laura, su hermana, arranque la venda que cubre sus ojos: la vida es efímera y está ahí fuera, esperándola.

Sin embargo, es difícil escucharse uno mismo cuando hace tanto tiempo que vives para cuidar de los demás. Por ello tendrá que enfrentarse a las convenciones, al miedo al cambio y, especialmente, a la culpa, el más feroz de los carceleros.

La historia de Elisa es la de tantas madres de familia que viven entre los barrotes del matrimonio y la maternidad, impuestos, aceptados y celebrados como el principal objetivo para ellas desde tantos siglos atrás; y pretende ser un guiño a la complicidad entre mujeres, un soplo de esperanza para todo aquel que sueñe con desprenderse del yugo de las normas sociales y, sobre todo, un canto al amor en todas sus versiones.

Read more

About the author

Silvia Rodríguez Mondéjar: Nacida en Terrassa (Barcelona) en 1974. Es médico con especialidad en gastroenterología y trabaja en un hospital comarcal catalán. Es una lectora infatigable y escribe desde que era una niña. Pero no fue hasta que inició un curso de narrativa en el Ateneu Barcelonés que se tomó la escritura realmente en serio: «Hice todo el itinerario de novela (cinco años) guiada por profesores fantásticos que me enseñaron que escribir tiene algo de arte y mucho de oficio. Y fue en este período que nació y creció el personaje de Elisa». Actualmente intenta trabajar en un libro de cuentos también de temática femenina, pero el no tener fecha de entrega junto a las múltiples obligaciones laborales y familiares que tiene hace que el proyecto avance a cuentagotas.

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Published on
Mar 12, 2018
Read more
Pages
45
Read more
ISBN
9788490699645
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.