Secretos De Buceo: La Guia del Conocedor para Transformarte en un Mejor Buzo

Sandsmedia via PublishDrive
Free sample

Secretos de Buceo es un libro único lleno de comentarios y consejos de experto, dándote un acceso sin precedentes a los secretos del buceo profesional y de los buzos técnicos.

Con Secretos de Buceo, aprenderás cómo alcanzar la maestría de las habilidades y técnicas que te harán sentir un buzo más confiado, capaz y seguro. Ofrece una instruida visión balanceada en algunos de los más polémicos temas del buceo con equipo autónomo, como el buceo solo, buceo profundo y recicladores, e incluye un análisis completo sobre cómo ocurren los accidentes de buceo y cómo asegurar de no volverte una estadística.

Secretos de Buceo también te da un conocimiento valioso en un amplio rango de temas como sería sentirte en un curso de buceo en cuevas, cómo asegurarte de comprar el equipo correcto, qué considerar al elegir tu instructor, cosas que incluso los pro hacen mal y donde encontrar el mejor buceo del mundo.

Este es un consejo sincero, sensato y práctico de un profesional que ha estado involucrado en las últimas tres décadas con prácticamente cada parte de este deporte.

"Si el manual de Open-Water de PADI es la Biblia del buceo con equipo autónomo, considera a este el nuevo Testamento.” David Espinosa, Jefe de Edición, revista Sport Dive

"¡Lo que es un libro de bienvenida! He estado instruyendo el Buceo desde hace varias décadas y esta será una excelente incorporación a los actualmente utilizados libros de entrenamiento.” Evelyn Bartram Dudas NAUI #8672

"A través de historias de casos, Simon provee un acercamiento con marco negro para evitar algunos de los obstáculos del buceo y al hacerlo, da algunos buenos consejos e ideas sobre un tema que le importa a todos los buzos de todos los niveles, que tal vez no encuentres en otras publicaciones." Terry Cummins OMA

"Merecedor del lugar en el estante de la librería de cualquier buzo considerado, "Secretos de Buceo" es mucho más que otro manual de 'Como Bucear'; es un recurso que, para aquellos que prestan atención a su mensaje, allanará el camino para emocionantes y agradables aventuras de buceo y descubrimientos."David Strike, Organizador de OZTeK

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Sandsmedia via PublishDrive
Read more
Collapse
Published on
Jan 21, 2019
Read more
Collapse
Pages
387
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Sports & Recreation / Scuba & Snorkeling
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Si aún no buceas y estás pensando en aprender, Bases de buceo - Iníciate correctamente en el buceo es tu libro. Te lleva desde el momento en que surge la idea de que quizás te gustaría probar el buceo hasta que ya has realizado unas 20 inmersiones. No se trata de un guía de aprendizaje estándar de buceo. Es muy diferente. La finalidad de Bases de buceo no es enseñarte a bucear. Eso lo hará un instructor de buceo. Pero este libro te facilitará considerablemente el proceso. Te ayudará a tomar las decisiones adecuadas y a evitar los escollos que aguardan a los nuevos y desinformados buceadores que se inician en este deporte. También te pondrá en el buen camino para convertirte en un buceador capaz y competente para toda la vida. Bases de buceo te explica cómo asegurarte de que estás preparado para un curso de buceo y en qué constituye un buen curso de iniciación. Te explica cómo elegir un buen instructor, cómo decidir con qué operadores bucear una vez que hayas finalizado el curso, y qué tipo de inmersiones deberías hacer cuando empieces a bucear. Descubrirás las muchas formas en las que el buceo cambiará tu vida y también recibirás algunos consejos extremadamente útiles sobre el protocolo de este deporte. Durante todo el libro, y especialmente en el capítulo “Me sucedió a mí”, las anécdotas de personas que ahora son experimentados buceadores pero que en su momento también fueron principiantes te divertirán, enseñarán y animarán. Hay toda una sección dedicada a la seguridad en el buceo, la mayor parte de la cual trata de aspectos de importancia vital del buceo que en los manuales estándar de buceo no se resaltan suficientemente o que ni siquiera se mencionan. El mensaje de este libro es: iníciate correctamente en el buceo y estarás relajado y listo para la aventura. Te divertirás más, cometerás menos errores y tendrás la certeza de que estás bien informado, has tomado las mejores decisiones y has invertido tu dinero inte
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.