¿Dónde estaba Mario?

Editorial Samarcanda
Free sample

Mario era un veinteañero citadino como cualquier otro, con amigos, un trabajo estable y un pequeño apartamento en el corazón de la ciudad, así que podría decirse que lo tenía todo. Sin embargo, no se sentía cómodo con la realidad y monotonía de su vida, por lo que su más grande sueño era vivir una aventura fantástica en un lugar maravilloso, como sucedía en los libros de ficción que tanto leía y amaba. Una noche, tras recibir una misteriosa carta, el sueño de Mario se hizo realidad y desapareció, sin dejar rastro, de la faz de la tierra. Pero después de un mes, al haber cometido una estupidez por la chica de la que se había enamorado, Mario regresó a su vida cotidiana, sin poder revelar dónde y qué estuvo haciendo durante ese tiempo. Sin tener más opción que mentir, Mario inventa unas series de excusas absurdas a sus amigos y compañeros de trabajo para poder mantener su secreto. Le gustaría gritar a los cuatro vientos dónde anduvo durante esas cinco semanas y qué estuvo haciendo, porque en aquel maravilloso lugar sus sueños de vivir una aventura fantástica se habían hecho realidad y hasta había conocido al amor de su vida. Y tú... ¿Podrás descubrir dónde estaba Mario?
Read more
Collapse

About the author

Sir Helder Amos es un escritor y artista contemporáneo que comenzó su carrera en la escritura en el año 2011 con el proyecto 365 Microcuentos, el cual consistía en escribir un microrrelato por cada día del año. Tras cumplir la meta, al haber encontrado su pasión y amor en las letras, decidió darle continuidad y ha alcanzado más de mil microcuentos publicados. Gracias a 365 Microcuentos, Sir Helder Amos ha logrado ser publicado en libros de texto para el aprendizaje del idioma español y en revistas culturales en Brasil, Chile, España y México. De igual manera, varios de sus microrrelatos han sido traducidos a los idiomas inglés, francés y portugués. Este "microcuentista" ha trabajado en varios proyectos de arte visual para representar el camino de la iluminación y la transformación del ser, utilizando recursos visuales y simbolismos relacionados con el control mental y el nuevo orden mundial. Para saber más sobre el autor, puedes visitar su páginas web: www.helderamos.com y la página de su proyecto de escritura www.365microcuentos.com, donde podrás encontrar contenido nuevo cada semana.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Samarcanda
Read more
Collapse
Published on
Jul 20, 2016
Read more
Collapse
Pages
110
Read more
Collapse
ISBN
9781635035964
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Literary Collections / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un extraordinario reportaje que muestra a la mujer-mito del narco mexicano tal cual es: explicando lo que significa nacer, crecer y vivir en ese mundo, contando sus experiencias con los grandes capos y los narcopolicías, revelando las entrañas de ese infierno y también su intimidad... todo ello gracias al enorme oficio del mejor periodista de México.

Resultado de una larga serie de entrevistas a Sandra Ávila, la Reina del Pacífico, contiene el primer testimonio sobre lo que significa nacer, crecer y vivir dentro de la mafia del narcotráfico. Esta mujer-mito le platica a Julio Scherer su historia, en la cual se manifiesta directamente, con todas sus contradicciones, temores y arrebatos. Su voz, ante el periodista y la opinión pública, retumba poderosa, aunque por momentos se exprese a la defensiva, lacónica y desalentada.

Gracias al enorme oficio narrativo de quien es considerado el mejor periodista de México, Sandra Ávila nos presenta las entrañas de ese mundo gobernado por la muerte, pero también habla de su intimidad. "Y en la lucha por mostrarse dueña de sí misma" -como escribe Scherer-, resulta contundente. "Me he emborrachado con la vida y he padecido crudas de las que me he levantado. Ahora tropiezo con los muros de mi celda entre la depresión y el ánimo, medio muerta y medio viva, caída y vuelta a levantar..."

Libro único en muchos sentidos, La Reina del Pacífico: Es la hora de contar se publica en el momento más trascendental de la guerra contra el narcotráfico. Suministra a los lectores piezas cardinales que le permiten descifrar el rompecabezas de esta violencia sin antecedentes que sufre nuestro país y que parece no tener fin.

En este libro John Sutcliffe nos adentra en el interesante mundo del deporte a través de los ojos de un periodista.

John Sutcliffe, descubre su exitosa carrera como reportero de deportes cuyo objetivo es informar con credibilidad. Al tiempo que transmite su pasión y vocación por el periodismo deportivo.

Reportero de cancha es un testimonio apasionante del fantástico mundo de los deportes. John Sutcliffe, destacado periodista deportivo relata en estas páginas cómo entró al ámbito deportivo y las dificultades que ha enfrentado para posicionarse como un analista reconocido en temas como el fútbol soccer, el golf, el fútbol americano y otras disciplinas deportivas.

Con un tono ameno y cálido narra sus experiencias infantiles en el mundo deportivo, sus aficiones y cómo su empeño le ha permitido entrevistar en su carrera profesional a deportistas exitosos en diversas disciplinas como Hugo Sánchez, el ahora comentarista deportivo y ex futbolista Luis García, el ex beisbolista de los Dodgers Mike Piazza, Tiger Woods, Michael Jordan y Lorena Ochoa entre muchas otras celebridades.

John Sutcliffe comparte no sólo su entusiasmo por los deportes a lo largo de su vida, también el carácter humano de los deportistas, la fe inquebrantable que debe tener el periodista deportivo y, aspecto muy valioso, el debido reconocimiento a sus maestros que le enseñaron que la magia de los deportes no es sólo un sueño, es un oficio que pide entrega, sacrificio, a cambio de intensidad, emoción y momentos de gloria compartidos con las estrellas.

http://www.megustaleer.com.mx/

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.