Patologías nutricionales en el siglo XXI: un problema de salud pública

Free sample

La presente publicación expone una serie de temas que van desde aspectos de educación nutricional y de salud pública, hasta otros que abordan algunas patologías de gran prevalencia en nuestra sociedad. No hay que olvidar que la dieta no solo constituye un medio esencial en la terapéutica de muchas enfermedades, sino que también permite la educación de los hábitos alimentarios, además de representar un elemento confortable en la vida de las personas.
Read more
2.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial UNED
Read more
Published on
May 4, 2012
Read more
Pages
456
Read more
ISBN
9788436262186
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Medical / Nutrition
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La dieta cero barriga es un nuevo y revolucionario programa diseñado para desactivar los genes de la grasa y ayudarte a mantener el peso de por vida de la formas más sencilla que jamás has imaginado.

Pierde 6 kilos en 14 días y 1,5 centímetros de cintura cada semana.

Esta es una gran promesa. Y este es un gran método con resultados probados.

El experto en nutrición David Zinczenko ha pasado toda su carrera investigando sobre la grasa del vientre. En La dieta cero barriga revela el asombroso resultado de sus estudios: explica el misterio de por qué algunas personas se mantienen delgadas mientras que otras, por mucho que lo intenten, no consiguen bajar de peso.

Algunos alimentos se convierten en nuestros genes de la grasa, causantes del aumento de peso, pero existen nueve alimentos poderosos que actúan directamente sobre estos genes desactivándolos y propiciando una pérdida de peso fácil, rápida y sostenible, además de ayudar a sanar el sistema digestivo.

Con este libro conocerás cómo desactivar los genes de la grasa, acelerar el metabolismo, desterrar la hinchazón y equilibrar la salud digestiva. Conseguirás crear de forma fácil una fuerte masa muscular, reforzar el estómago y olvidarte de la grasa del vientre sin sacrificar calorías o pasar horas en el gimnasio. El resultado: pérdida de peso que es más fácil, más rápida, más duradera y más placentera de lo que puede imaginarse.

La dieta cero barriga incluye:
- Un plan semanal de menús.
- 50 sabrosas recetas.
- Una práctica lista de la compra.

¡Di adiós a la barriga y da la bienvenida a una vida más feliz y saludable!

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.