¿Cómo hacer una huerta en casa?: Guía práctica y fácil para empezar a cultivar tus alimentos y plantas

somosmamas.com.ar
35
Free sample

 Anímate a hacer una huerta en casa, ¡es fácil!

Con esta guía aprenderás a hacer una huerta en casa, para comenzar cultivar tu propia comida y hacer crecer tus propias plantas.

Una guía esencial para comenzar a hacer tu huerta

¿No sabes cómo empezar? ¿Qué materiales necesitas para armar un huerta? ¿Dónde ubicar las plantas? ¿Cómo se siembra? ¿Qué debo plantar en la huerta?¿Hay que hacerle mantenimiento?

Hacer una huerta puede parecer muy complicado o que requiere de mucho trabajo…

Con esta guía descubrirás de manera práctica y sencilla todo lo necesario para comenzar a hacer una huerta en casa no importa el espacio o que no tengas experiencia previa en jardinería.

Un manual esencial destinado a aquellas personas que desean armar una huerta en casa, tanto sea por hobbie, como decoración o para cultivar sus propios alimentos.

¿Por qué hacer una huerta?

Hacer una huerta es un excelente método anti estrés que nos conecta con la naturaleza, y con la madre tierra.

Si eres padre es una excelente actividad para unir a la familia y una experiencia que te permitirá enseñarles a tus hijos el amor por la naturaleza.

Si vives en la ciudad o una zona urbana, tener una huerta te ayudará a reconectarte con la naturaleza, y mejorar tu calidad de vida dando una frescura que tu hogar necesita.

Ideal para aquellos que desean armar una huerta orgánica, ecológica o urbana y no saben cómo empezar.

Cultiva tus propios alimentos

Una guía introductoria esencial para todas aquellas personas que desean comenzar con la jardinería o desean incluir en su vida y en su hogar soluciones ecológicas y sustentables.

Quizás pienses que para cultivar tus propios vegetales necesitas mucho espacio y que necesitas un jardín enorme. Puedes hacerlo en tu casa. 

Lo más importante armar un huerta nos brinda es el orgullo de cultivar nuestra propia comida y saber que lo que estamos consumiendo es ¡fresco y natural!

Descubre de manera práctica y sencilla todo lo necesario para hacer tu huerta, y mejorar tu calidad de vida.

Tener una huerta en casa es una excelente actividad para hacer solo, o compartir con la familia. ¿Eres capaz de hacer crecer tus propias plantas? 

Read more
Collapse

About the author

 Somos Mamás es publicación dedicadas a mujeres y madres que quieren disfrutar de su vida, embarazo y su familia.

En esta oportunidad Somos Mamás nos ofrece especial ¿Cómo hacer una huerta en casa? una actividad ideal para compartir y hacer con nuestros hijos.

Read more
Collapse
3.9
35 total
Loading...

Additional Information

Publisher
somosmamas.com.ar
Read more
Collapse
Published on
Mar 31, 2017
Read more
Collapse
Pages
34
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Crafts & Hobbies / Crafts for Children
Crafts & Hobbies / Decorating
Crafts & Hobbies / Flower Arranging
Crafts & Hobbies / General
Crafts & Hobbies / Nature Crafts
Gardening / Fruit
Gardening / Garden Design
Gardening / General
Gardening / Marijuana Cultivation
Gardening / Organic
Gardening / Ornamental Plants
Gardening / Regional / General
Gardening / Techniques
Gardening / Urban
Gardening / Vegetables
Juvenile Nonfiction / Crafts & Hobbies
Juvenile Nonfiction / Gardening
Juvenile Nonfiction / Science & Nature / Environmental Science & Ecosystems
Nature / Ecology
Technology & Engineering / Agriculture / Organic
Young Adult Nonfiction / Crafts & Hobbies
Young Adult Nonfiction / Gardening
Young Adult Nonfiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este libro incluye las predicciones del 2018 cada signo del zodiaco chino

Para el horóscopo chino, el año 2017 es el año del Gallo de Fuego Yang. Un año que trae cambios rápidos y positivos, oportunidades de empleo, celebraciones, bodas y progreso. 

Descubre lo que depara a tu futuro: Predicciones 2018

El Horóscopo chino la energía de cada individuo se encuentra representada por uno de los doce animales que componen este zodiaco, este es un espejo que refleja la relación de las energías cósmicas con cada persona lo cual permite predecir el futuro


Un libro para compartir en familia,  seres queridos y con amigos, en el que encontrarás signo por signo las predicciones del zodiaco chino para el año 2018. ¡Mágico sorprendente y divertido!

En este libro encontrarás las claves de la tradicion astrológica del horóscopo chino del año 2018 con sus sorprendentes predicciones.

El perro de tierra que viene a colocar las cosas en orden y los animales del horóscopo chino tendrán que caminar con el perro por el buen camino para que este animal no saque sus colmillos. 

¡Pero el perro es un animal social y tendrá muchisimas alegrias!

¿Estás listo para saber lo que te depara este año?

Se conoce que el horóscopo chino porque es muy acertado con respecto no solo a la descripción de las personalidades y energías de las personas si no también como en sus predicciones.

El horóscopo chino, a diferencia del horóscopo tradicional, está fundado en el calendario lunar, es decirque ocurre cada 12 años.

En este libro encontrarás las características de cada signo del zodiaco chino, las compatibilidades y desavenencias entre unos signos y otros detalles para el 2018. 

Estas predicciones son muy importantes pues nos sirven para planear, motivarnos y crear una visión optimista, e inspiradora de nuestro futuro. 

Y es que para la tradición china los signos, es decir los animales, no solo representan algunos de los aspectos más relevantes de nuestra personalidad,sino tambien del carácter.

Los signos del horóscopo chino son:
La rata
El buey
El tigre
El conejo 
El dragón
La serpiente
El caballo
La cabra
El mono
El gallo
El perro
El chancho

Es importante destacar que cada animal con su energía caracteristica se encuentran determinadas por la fecha de nacimiento. Según la tradición del horoscopo chino estas energías de cada animal definen nuestros comportamientos y así como la influencia en nuestro futuro. 


 Este libro incluye las predicciones de cada signo para el año 2017.


Para el horóscopo chino, el año 2017 es el año del Gallo de Fuego Yang. Un año que trae cambios rápidos y positivos, oportunidades de empleo, celebraciones, bodas y progreso. 

Descubre lo que depara a tu futuro: Predicciones 2017

El Horóscopo chino es un espejo que refleja la relación de las energías cósmicas con cada persona. Es así que la energía de cada individuo se encuentra representada por uno de los doce animales que componen este zodiaco. 


Un libro ideal para compartir en familia, y con amigos, en el que encontrarás signo por signo las predicciones del año 2017 del zodiaco chino. Divertido, mágico y sorprendente.

En este libro se detallan las claves de la milenaria sabiduría astrológica del horóscopo chino aplicadas al año 2017 y sus sorprendentes predicciones.

El gallo de fuego viene a abrir una puerta importante en el horóscopo chino para que todos los signos se decidan a emprender y perseguir los sueños. 

¿Estás listo para saber lo que te depara este año?

El horóscopo chino, se destaca porque es muy acertado con respecto a la descripción de las personalidades y energías de las personas así como en sus predicciones.

A diferencia del horóscopo tradicional, el horóscopo chino está basado en el calendario lunar, que ocurre cada 12 años.

En este libro encontrarás las características de cada signo, las compatibilidades y desavenencias entre unos signos y otros para el 2017. 

Estas predicciones nos sirven para planear y crear una visión optimista, inspiradora y motivadora de nuestro futuro. 

Los signos del horóscopo chino son:
La rata
El buey
El tigre
El conejo 
El dragón
La serpiente
El caballo
La cabra
El mono
El gallo
El perro
El chancho

Cada animal y su energía correspondiente se encuentran determinadas por su fecha de nacimiento. Según la tradición china, estas energías definen nuestros comportamientos y nuestra percepción del mundo así como la influencia en nuestro futuro. 

Para la tradición china los signos representan algunos de los aspectos más relevantes de nuestra personalidad, y carácter, además que incluyen cualidades como la persistencia, la sensibilidad y la capacidad de adaptación.

El libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton.

#Cuentospeculiares

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...

Los lectores dicen...
«Se trata de una antología notable, disfrutable tanto como por fans de las historias de los niños peculiares como por personas que no han leído nada acerca de ellos. Resumiendo, mola. Mola mucho. Si os apetece una lectura del estilo o sois fans de los libros peculiares, sin duda, esto debería estar en vuestra estantería».
A body made of words

«Un recopilatorio de relatos inquietantes, con una ambientación de cuentos populares muy arraigada y unos personajes peculiares con habilidades extraordinarias. Un título que recomiendo por contener historias algo perturbadoras, combinadas con la magia de los cuentos tradicionales y las fabulosas moralejas que tanto nos enseñan a grandes y pequeños».
La estantería de Cho

«Esta edición es una auténtica joya».
Javier Ruescas en Youtube

«Unos relatos preciosos cargados de matices y enseñanzas que os encantarán. La pluma de Ramson Riggs sigue siendo tan especial como siempre».
Entre metáforas

«Un libro que me ha trasmitido magia y sencillez».

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.