Fantasmas, Chicas y Otros Espectros

Tektime
Free sample

FANTASMAS, CHICAS Y OTROS ESPECTROS es una colección amplia de los cuentos de ficción individuales de Stephen Goldin, que contiene la mayoría de los cuentos de su colección previa EL ÚLTIMO FANTASMA Y OTROS CUENTOS. (Los cuentos del ”Ángel de negro” se han colocado en un volumen propio.) Incluye algunos de sus mejores sueños conocidas, tales como ”El último fantasma”, cuento finalista del Premio Nébula, y ”Dulces sueños, Melissa”, incluido frecuentemente en antologías. La lista completa del índice incluye: Dulces sueños, Melissa; Las chicas del USSF 193; Agradable lugar para visitar, Cuando no hay un hombre cerca; Xenófobo; Cuento macabro; Sobre el amor, el libre albedrío y las ardillas grises en una tarde de verano; Testarudo; Pero como un soldado, por su país; El mundo en el que los sueños funcionaban; Apollyon Ex Máquina; Preludio a una sinfonía de gritos no nacidos; Retrato del artista como un joven dios; El último fantasma y Casas embrujadas. Los cuentos de este libro cubren el espectro desde el humor hasta el pathos y demuestran la evolución de un prolífico escritor en el campo de la ficción especulativa. ¡Que los disfrute!
Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Tektime
Read more
Published on
Feb 25, 2017
Read more
Pages
189
Read more
ISBN
9788885356559
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Science Fiction / Collections & Anthologies
Fiction / Science Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
”Blasfemo... altamente ofensivo” y MUY divertido. Herodotus Shapiro ha tenido una semana increíblemente mala. Su mujer lo ha abandonado. Hacienda lo está buscando por unos miles de dólares. Su casa y librería terminó ardiendo. De camino a casa de su hermano le multaron por exceso de velocidad. Y ahora su coche lo ha dejado colgado en medio del desierto enfrente de una enorme mansión. ¿Qué podría ir peor? Ahora su mundo da un giro inesperado. La mansión tiene un muñeco de nieve en la entrada en medio del desierto en pleno julio. La casa, mucho mayor desde dentro que vista desde fuera, es propiedad de Polly, la más extraordinariamente bella mujer que él ha visto jamás. Polly es acróbata, chef, psicóloga, consultor financiero internacional, médico un mujer con Dios sabe que otros increíbles talentos. Posee una alucinante biblioteca, una colección de arte con obras de arte de todo el mundo y una copia de una película desconocida de los Hermanos Marx. El papel de váter es de seda. Y parece que tiene algunos planes misteriosos para él... *** ”¡Cuidado con el Decálogo! Los lectores no tendrán problemas en identificarse y empatizar con el protagonista, una historia clásica narrada con ingenio, sabiduría y un toque falaz, y con la estrella invitada más interesante que podrías tener... ¿por aquí? Quizás los escritores que quieran intentar escribir un libro como ¡Polly! Alucinarán con su audacia (aquellos que repiten hasta la saciedad siempre lo mismo).” Spider Robinson, coautor de ”Variable Star” por Robert A. Heinlein y Spider Robinson *** ¡POLLY! Con mucho orgullo recibió la Medalla al Mejor Autor Indie y recibió 5 estrellas como Favorito de los Lectores.

PUBLISHER: TEKTIME
 Con su permiso, una breve presentación

Este es un libro de viajes. Y aquí exclamará usted indignado, amable lector, que le he engañado, que usted ha comprado un libro de narraciones fantásticas y se encuentra con algo que no tiene nada que ver.

Sólo un momento, calme su ira, y déjeme continuar; voy a explicarle algunas paradas en su recorrido.

Acompañará a una legión romana por los oscuros bosques de Germania, mientras son acosados por entidades provenientes de un pasado remoto.

Visitará una aldea de Massachusetts en el siglo XVII,  junto a un pastor puritano, y se enfrentará  a la terrible amenaza de los demonios indígenas.

Se sumergirá en la atormentada alma de un ángel guardián.

Recorrerá las regiones del Sueño Profundo, disfrutará de sus maravillas y sufrirá los horrores que yacen soterrados en su superficie.

Haremos una visitada guiada por un templo consagrado a una deidad enloquecida y babeante, mientras sus acólitos procuran hacerle más grata su estancia.

Iremos de la mano de un brujo en su viaje a París, para cumplir una misión encomendada por la misma Muerte.

Conoceremos a un prestidigitador, que utiliza sus rudimentarios conocimientos de magia para escapar de una cruel enfermedad y la soledad de la vejez.

Haremos un viaje en el tiempo hasta el fin de nuestro sistema solar.

Compartiremos los conocimientos de un alquimista en la Sevilla del siglo XVII.

Avanzaremos hacia el futuro, para  despertar a un paciente criogenizado desde hace siglos, o descubrir cómo el hombre podrá realizar el sueño de la inmortalidad.

Entraremos en destartaladas tiendas donde se venden remedios mágicos para los males de espíritu.

Y mucho más.

¿Es o no un libro de viajes?

Y ahora, abróchese el cinturón, porque vamos a despegar hacia otras realidades.

Espero que el tour sea de su agrado.

¡Bon voyage!

Wayne Corrigan y sus colegas de Sueños Dramáticos pueden emitir sueños directamente a tu mente mientras duermes. Pero cuando sucedió un fallo, Wayne tendrá que encontrar la manera de rescatar a decenas de miles de gente incluyendo a la mujer que ama con toda su alma arrebatando el control del Sueño de un genio loco.

En un futuro cercano, la emisión de Sueños se ha convertido en el último medio de entretenimiento. Con un Dreamcap mientras duermes podrás ser enviado directamente a los Sueños de forma inconsciente, ofreciéndote una experiencia de entretenimiento tan real que creerás estar allí en persona. Wayne Corrigan es un actor en Sueños Dramáticos, uno de los estudios más pequeños en la zona de Los Ángeles. Janet Meyers, la mujer de la que Wayne está enamorado es demasiado tímida para decirle nada. El tercer vértice es Vince Rondel, un genio del arte, llamado Soñador Maestro, con la imaginación suficiente para crear mundos enteros dentro de las mentes y proyectarlas al público. Vince es una súper estrella del estudio, aunque no tiene pretensiones sobre ello. Tiene otros problemas, como si fuera una madre tirana y fanática religiosa. Cuando ocurre un fallo, Wayne es llamado para entrar al Sueño que empezó Vince. Una vez dentro, encuentra que todo se ha vuelto loco y que la gente ha terminado siendo esclavizada por Vince, el cual parece ser querer autodestruirse. Ahora, con decenas de miles de televidentes incluyendo Janet, todo el público estará en peligro de muerte o peor a menos que Wayne encuentre una manera para arrebatar el control del Sueño a Vince. ”Sin que los sueños te dominen” es una viaje salvaje e ingenioso a través de la mente enferma de un loco.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.