Saihoshi, el Guardián

Diana Fernández Dévora
3

 Un guerrero que solo conoce la espada y el deber, un sirviente entrenado para satisfacer los deseos de su amo, condenado a ser carne de cañón. Ambos deberían despreciarse el uno al otro pero el destino tiene otros planes para ellos.

GANADOR DEL PREMIO EXPOMANGA 2007 AL MEJOR MANGA ESPAÑOL

Saihoshi, el Guardián, combina magistralmente humor, aventuras y yaoi.

SINOPSIS:

Los Guardianes son guerreros infalibles, entrenados desde la infancia para sacrificarlo todo por su misión. No les importa nada ni nadie más que cumplir con su deber: proteger el orden establecido. De ahí que se diga que tienen un corazón de piedra. Sin embargo, para Sastre, el Guardián del Norte, todo cambiará al conocer a Kaleth, el sirviente y amante del príncipe al que se le ha ordenado proteger.


Más de 80 opiniones y 4 estrellas en Goodreads.
Read more

About the author

  Diana F. Dévora lleva una larga trayectoria como autora de cómics. Su obra más conocida es Saihôshi, publicada en más de cinco países. 

Su primera novela publicada fue precisamente la continuación de dicha obra: Saihôshi Redemption.
Actualmente está publicando la serie juvenil de fantasía urbana: Monstruo busca Monstruo
Read more
4.3
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Diana Fernández Dévora
Read more
Published on
Jan 1, 2007
Read more
Pages
162
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Comics & Graphic Novels / Fantasy
Comics & Graphic Novels / LGBT
Comics & Graphic Novels / Manga / LGBT
Comics & Graphic Novels / Manga / Yaoi
Comics & Graphic Novels / Romance
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Gay
Fiction / Sagas
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La pericia e inquietud de una niña de casi seis años, que vivía en el palacio Ganso Cristalino en Transilvania, que al cumplir sus seis años, conoce al hada Inocencia, mientras trataba de dormir y, que ahora le acompaña siempre. Un día, mientras se paseaba por el corredor del palacio, fue motivada por una conversación que escuchó del jefe de cocina con sus ayudantes, sobre los perros y los gatos. La princesa Dina, se les aproximó y les preguntó: ¿Qué son perros? ¿Qué son gatos? Pero ellos, bajaron la cabeza adversamente, pues, no les querían decir, porque estaba prohibido en el palacio hablar del tema. Pero, al ruego y llanto de la princesa, por saber, ellos, rompieron las normas y le revelaron el motivo, del porque en el palacio, no se podía tener, a los perros, ni a los gatos. Quedando ella, satisfecha con la explicación y también; de cómo, el rey Raymond, su padre, había llegado al palacio. Dina, le preguntó: ¿Que necesitaría para encontrar al mago malo, que se llevó a todos los perros y los gatos del palacio y del mundo? Ellos les siguieron el juego. Diciéndole: Comida, agua y mucho coraje. No pensando, los cocineros, que ella, se atrevería a realizar esa misión, de ir en busca del hechicero Bulmor. Le prepararon una alforja con alimento. Dina, se dirigió a la caballeriza y le dijo a Marcial, el cuidador de los caballos, que le ensillara a la potranca rosada Sobeída y partió por una puerta secreta, que se encontraba en el costado del jardín del palacio Ganso cristalino. Y desde ahí, la aventura empieza internándose en el bosque encantado, por el mago malo Bulmor. Y en su recorrido sobre la potranca rosada, llamada Sobeída y acompañada de su hada Inocencia, entonaba hermosas melodías que su bella voz emitía, entre los grandes árboles de coníferas oscuras, donde al caer la noche, conoce al personaje, el niño espíritu, quien le da consejos del conocimiento de la vida. Luego, se encuentra con el tiempo, que fue encadenado por el mago Bulmor. Y luego Dina, perdida, encuentra el castillo del mago Malec, éste personaje le entrega un amuleto poderoso, que mas tarde, le permite vencer al Bulmor, en medio de una gran guerra, de espíritus encantados, serpientes blanquecinas, espectros y toda clases de bestia, que Bulmor, encanta y envía con su magia negra, contra el ejército del rey Raymond, el padre de la princesa Dina, que había salido a buscarla. Y el poder de la magia blanca de sus magos, donde también se ve involucrado el fraile Juan. Y así se desarrolla la historia, con un sin número de emociones enigmáticas.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.