Cómo ser espiritual y no morir en el incienso: El camino: relato de una transformación personal

La Esfera de los Libros
Free sample

Tras años de angustia, deprimida y desarraigada, la autora de este libro sintió una noche que su ser interior le hablaba y le mostraba una chispa de luz. Entonces decidió no rendirse y emprender un nuevo camino espiritual; el que le trajo la paz y el descubrimiento de sus posibilidades de cambio.

En esta ruta incierta, plagada de incienso, vivió situaciones divertidas, dolorosas, sorprendentes, con monjes y maestros misteriosos cuyas enseñanzas poco ortodoxas la condujeron por un viaje de autoconocimiento difícil pero sanador. 

Su relato, autobiográfico y profundo, pero también cargado de humor, te ayudará a replantearte cómo vives y a entender y ejecutar sin remedio tu misión en la vida. 

Read more
Collapse

About the author

Susana nació en 1977 en Avilés, ciudad que dejó para siempre cuando, a los veintitrés años, comenzó su transformación personal sin, tan siquiera, darse cuenta. Se mudó a Irlanda, país que lleva tatuado en su corazón, donde comenzó una crisis de identidad personal profunda que la llevó a conocer estados emocionales duros y a cuestionarse su propia existencia y su papel en ella. Entre tanto, ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las ventas y el marketing en grandes empresas, intentando encajar a la fuerza en una vida que ahora reconoce, le empujó a tomar malas decisiones y tratarse mal a sí misma mucho tiempo. 

Un día sintió «la llamada». Harta de sufrir, recondujo su vida a través del entrenamiento espiritual buscando reparar su inmensa herida interna, fruto del cual nació su vinculación al budismo y a las enseñanzas espirituales de todo tipo durante años. 

Actualmente vive en Madrid, es maestra de Reiki tibetano, coach de alto impacto, especialista en relaciones y gestión del sufrimiento y escritora. Da charlas, conferencias y formación de desarrollo personal. También mantiene un blog abierto en el que divulga sus conocimiento a una comunidad de personas que ella misma bautiza como «Ex_clavos», abogando por la libertad personal, el amor propio y la espiritualidad, a su entender la mejor manera de contribuir al equilibrio del planeta.

Está casada y tiene dos hijos a los que dedica toda su obra y sus aprendizajes. 

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Collapse
Published on
Jan 16, 2019
Read more
Collapse
Pages
248
Read more
Collapse
ISBN
9788491645023
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Spiritualism
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.