Ámame

Sold by Grupo Planeta Spain
52
Free sample

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.
Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.
Read more

More by Sylvia Day

See more
4.3
52 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Sep 9, 2014
Read more
Pages
294
Read more
ISBN
9788408132660
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

 

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

 

¿A cuál de ellos debe elegir?

 

 «Leighton no da al lector un respiro para que recupere el aliento… La trama tiene tantos giros inesperados que tenía el corazón en un puño… acelerado, perdido en las emociones. Sí, claro que hay sexo, ¡Dios mío! ¡Y es sexo al rojo vivo!».  

—Literati Literatura Lovers

 

«Bueno, me lo leí de un tirón… y es delicioso… en serio, absolutamente escandaloso».

—Scandalicious Books Reviews

 

 «Una pasada… Tuve que dejar de leer un rato para tomarme una cerveza bien fría y refrescarme».

—Review Enthusiast

  

«¡Tórrido, sexy! M. Leighton deja completa y absolutamente sorprendida y descolocada».

—The Bookish Brunette

 

Otro perfecto cóctel de romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena...

Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

La autora de Oscura fascinación nos introduce en una historia electrizante, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación

Reseñas:
«La autora sabe combinar el romance con el suspense, estás todo el tiempo en tensión.»
El Rincón Romántico

«Ha conseguido un equilibrio perfecto entre el suspense y el romance.»
Escondida entre Letras

«Sublime tentación es una novela llena de suspense, misterio y sensualidad que te atrapará desde el primer instante con una lectura intensa y llena de romance.»
Promesas de Amor

«Dana Jordan vuelve a dar en la diana con una historia en la que se complementan a la perfección suspense y romance. Este libro es, como dice el título, una Sublime tentación para todas aquellas que amamos el género, y demuestra que pueden haber buenas historias entre las páginas de un libro romántico.»
La Gata en el Desván

«A Sublime tentación no le falta ni le sobra nada... Acción, conspiración y corrupción, romance y suspense, todo sujeto a un estilo impecable que define a la perfección a una de mis autoras favoritas del género.»
La Estación de las Letras

«El suspense es intenso y los personajes desprenden un halo de sensualidad y seducción.»
Un Lugar Mágico

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.