Orgullo y placer

· Grupo Planeta Spain
4.3
95 reviews
Ebook
361
Pages

About this ebook

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.
4.3
95 reviews
Lilian Zubia
January 8, 2015
Hermosa historia seductora

About the author

SYLVIA DAY, número uno en las listas de The New York Times y número uno a escala internacional, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintiocho países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. Visita a la autora en: www.SylviaDay.com www.facebook.com/AuthorSylviaDay www.twitter.com/SylDay

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a lo Mamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo, Las manos quietas, que van al pan, Si la vida te da limones, haz culebrones y Demasiados bombones para el embajador. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: .

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.